En **Hikvision Mexico**todos los días trabajamos para ser líder en tecnología de seguridad.
Diariamente quienes nos integramos la organización estamos comprometidos en desarrollar y mejorar habilidades, compartimos ideas, valores, la misión y visión de impulsar resultados a nível mundial.
Integramos todos nuestros esfuerzos para crear un espacio laboral dinámico y disruptivo.
Colaboramos para crear un ambiente laboral basado en la inclusión, la equidad y la diversidad; fomentamos el bienestarde nuestros integrantes.
**Principales actividades**:- Visita a clientes en el territorio de la región sureste con el objetivo de brindar soporte técnico a los equipos de la línea profesional.- Soporte técnico-comercial para la red autorizada, para el departamento de ventas, distribuidores, etc.- Participación en eventos (configuración del sistema, exposición, etc.
)- Servicio al cliente por teléfono y / o correo electrónico para soporte técnico general.- Administrar e identificar las necesidades de capacitación y desarrollo dentro de los clientes a través de solicitudes de ventas y consultas periódicas.- Analizar de manera proactiva la solución técnica requerida para satisfacer los requisitos del cliente, evalúa las necesidades satisfechas y no satisfechas de los clientes, y recomienda soluciones que optimizan el valor tanto para el cliente como para la empresa.- Supervisa el soporte al cliente para las soluciones técnicas propuestas durante todo el proceso de ventas y alerta a los equipos de ventas y de cuentas sobre los riesgos potenciales de cierre de un acuerdo.
**Soft skills deseados**:- Perfil analítico, proactivo, automotivado, asume la responsabilidad de sus logros, carácter sólido.- Personalidad extrovertida, buenas dotes de comunicación, fuerte sentido del trabajo en equipo.
**Formación y experiência**:- Formación profesional en ingeniería con especialidad en electricidad, electrónica, comunicaciones, informática o relacionado.- Al menos 2+ años de experiência en el sector de venta consultiva en tecnología, seguridad o tecnología de seguridad; - Conocimientos avanzados en **sistemas de CCTV, control de acceso, alarmas, detección de incendios, y/o automatización de edificios.
**- Habilidad para entender y traducir las necesidades del cliente en soluciones técnicas efectivas y costo-eficientes.
**Requerimientos esenciales para el rol**:- Disponibilidad para realizar viajes frecuentes.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $20,000.00 - $30,000.00 al mesBeneficios:- Aumentos salariales- Programa de referidos- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro dental- Seguro de vida- Teléfono de la empresa- Vales de despensa- Vales de restauranteTipo de jornada:- Lunes a viernes- Rotativo- Turno de 10 horasPregunta(s) de postulación:- ¿Qué ingeniería estudias?Escolaridad:- Licenciatura trunca o en curso (Obligatorio)Lugar de trabajo: On the road