ACERCA DE LA EMPRESAMantex Administración de Condominios, S.A. De C.V. es una empresa líder en la administración de inmuebles con una trayectoria de excelencia y compromiso en el mercado.
Nuestro enfoque en la gestión administrativa y con crecimiento exponencial nos ha posicionado como un referente en el sector, brindando oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional a nuestro talentoso equipo.UBICACIÓNLa vacante se encuentra en Chalco, Edo.
De México, en nuestras oficinas administrativas.FUNCIONESDiseño de materiales para impresión, presentaciones para clientes, activaciones de marca y redes sociales.Colaborar en la creación de contenido visual: diseño gráfico, edición de imágenes y videos.Apoyar en el proceso de creación y lanzamiento de anuncios, comunicados o campañas.Creación de diseños propios de la empresa.Ayudar en la planificación y ejecución de campañas de marketing, eventos e iniciativas en las redes sociales.Supervisión y seguimiento de campañas.Asistir a reuniones de equipo y para la recopilación de información para la creación de folletos y carteles publicitarios.Análisis de competencias y necesidades de la organización para su identidad visual.Asistir en funciones administrativas, como la introducción de empleados, carnet, onboarding, elaboración de informe, manejo de agenda, eventos, festividades, etc.REQUISITOS DEL PUESTOEducación mínima requerida: Estudiante universitario en carreras relacionadas con Diseño Gráfico o Diseño y Creatividad Visual.Conocimientos en paquetería Adobe, especialmente Illustrator, Photoshop, Premiere Pro, PowerPoint, After Effects y Canva.Experiencia en la creación de contenido para redes sociales y para impresión.Habilidades clave: creatividad, proactividad, capacidad de integración en equipos de trabajo, liderazgo, conocimientos y propuestas de marketing, toma de decisiones e iniciativa.Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo.Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.Dominio de las aplicaciones de Microsoft Office, (Word, Excel y PowerPoint).RESPONSABILIDADES DEL PUESTOCreación de contenido visual para redes sociales, incluyendo videos y gráficos.Colaboración activa y eficiente en proyectos de diseño con el equipo interno.Cumplimiento de plazos y estándares de calidad en la entrega de proyectos y plan.Dirigir toma de decisiones y generar un plan de trabajo en el área de comunicación.BENEFICIOSAumentos salariales.Oportunidades de crecimiento.Disponibilidad para cubrir 20 horas semanales.Apoyo económico de $4,000.Oportunidad de adquirir experiencia en un entorno profesional y dinámico.Prestaciones de ley y oportunidad de tiempo completo.#J-18808-Ljbffr