Becario Ejecutivo De Cuenta

Detalles de la oferta

¿Quiénes somos?
Somos un corporativo de empresas dedicado a generar un cambio positivo en el mundo. Nuestro compromiso es crear soluciones innovadoras para nuestros clientes, quienes son atendidos por diversas empresas dentro del grupo. Desde una plataforma digital que eficienta las compras entre empresas (B2B) hasta estrategias de promoción de marketing digital para empresas corporativas, o la creación de productos orgánicos para el cuidado de la piel, trabajamos en diferentes sectores para hacer la diferencia.

Nuestra visión es crecer junto con personas apasionadas que compartan nuestra misión en cada una de nuestras empresas, brindando el mayor beneficio posible a nuestros clientes.

Ofrecemos:

- Trabajo 100% de homeoffice.
- Zona de trabajo: Toluca y Metepec, Estado de México.
- Capacitaciones continuas a través de la plataforma de Crehana y Workplace.
- Oportunidad de Crecimiento Profesional dentro de la empresa.
- Contrato inicial sobre comisiones de 6 meses.
- Comisiones de venta + Bonos de venta

**Requisitos**:

- Ganas de aprender sobre temas de Marketing Digital (Manejo de Redes Sociales, Desarrollo de sitios web, Creación de logotipos, Grabación de video, etc).
- Experiência opcional en ventas B2B a empresas del sector privado corporativo industrial.
- Gusto por las ventas.
- Conocimientos básicos en Microsoft Office: Word, Excel, envío de mails y manejo de software (CRM).
- Cartera de clientes activa o inactiva
- Excelente trato y relaciones interpersonales
- Equipo de cómputo (PC o Laptop)
- Nível de ingles Básico-Medio
- Proactividad
- Planeación
- Organización
- Excelente actitud para el aprendizaje
- Trabajo en equipo

Actividades a desarrollar:

- Venta de servicios de Marketing Digital (Manejo de Redes Sociales, Desarrollo de sitios web, Creación de logotipos, Grabación de video, etc).
- Gestión del proceso comercial ( Prospección, Venta, Entrega, Atención Post-Venta)
- Atención y búsqueda de nuevos prospectos.
- Gestionar procesos comerciales de atención a clientes (llamadas, reuniones virtuales, correos, WhatsApp, etc).
- Generación de documentación necesaria para atender a los prospectos y/o clientes.
- Capacitación constante en ventas y temas afines..
- Manejo, solicitud y elaboración de cotizaciones para clientes.
- Asesoría técnica y comercial en base a los requerimientos de los clientes.
- Gestión de actividades y procesos dentro del CRM.
- Facturación.

Horario: Lunes a viernes 9:00 a 18:00 hrs con 1 hr de comida en Home Office.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Trabajo desde casa

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Cuentas con experiência en ventas B2B al sector privado industrial?
- ¿Cuentas con cartera de clientes activos o inactivos del sector privado industrial?
- ¿Consideras ser buen vendedor por naturaleza o por las capacitaciones/cursos que has tomado?

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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