.¿Buscas una **oportunidad que te permita impulsar tus capacidades**, talentos y compromiso, donde puedas crecer y desarrollarte personal y profesionalmente?Si tienes un sueño y estás dispuesto a luchar por llevarlo a cabo, este puesto puede ser para ti.Buscamos personas con **100% actitud**, manejo de sus emociones y la **determinación para aprender**, trabajar en equipo, crecer y hacer que las cosas sucedan.Buscamos el mejor talento y apostamos por personal con calidad humana y capacidades técnicas que puedan ayudarnos a seguir creciendo como empresa. Trabajamos en un entorno dinámico, seguro, innovador y sobre todo apasionado.Nuestro objetivo principal es BRINDAR SERVICIOS de **ALOJAMIENTO DE LARGO PLAZO**con los más altos estándares de calidad.**Los valores** que nos caracterizan como institución son:- TRANSPARENCIA- COHERENCIA- COOPERACIÓN- EMPATÍA- FLEXIBILIDAD- PASIÓN POR EL SERVICIO AL CLIENTESi te identificas con nuestro objetivo y nuestros valores, te invitamos a formar parte de nuestro equipo, para seguir creciendo junto a nosotros.**¿QUÉ NECESITAS PARA APLICAR?**- **SER ESTUDIANTE** a partir de 5to semestre (60% de la carrera) o **RECIÉN EGRESADO**de Administración, **Relaciones Internacionales**, **Turismo**, Comunicaciones, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Gestión Empresarial, o carrera afín.- **Inglés** avanzado (**mínimo 80%**)- **ENTUSIASMO** (poseerlo y mostrarlo) **por enfrentar retos y crecer**:- Residir en Monterrey- 20 a 25 años- **Disponibilidad turno matutino o vespertino** (de 08:00 a 13:00 o 14:00 a 19:00) de lunes a viernes- **Disponibilidad para cubrir sábados ó domingos** de 10:00 a 15:00- Conocimientos en office y Windows.- Deseable experiência en Aspel.**Habilidades y Cualidades que FORTALECERÁS**- **DESEO Y CAPACIDAD DE APRENDER Y CRECER** siguiendo indicaciones.- Capacidad de **trabajo en equipo**, organización y planeación del trabajo.- Capacidad y **hábito analítico** (absolutamente indispensable)- Habilidad para **trabajar bajo presión**.- Actitud de servicio y **trato amable**:- Proactivo: Iniciativa y capacidad para **solucionar problemas**:- Sentido de urgencia, capacidad de **ejecución con poca supervisión**:- Confianza y determinación para **enfrentar adversidades y transformarlas en oportunidades.**:- Capacidad para comprender requerimientos del cliente en persona o vía telefónica y/o mensajes.- Resistencia a la frustración- Buena ortografía y redacción- Presencia impecable.**Funciones que aprenderás y dominarás**- Ejecutar oportunamente y con precisión los procesos de entrada y salida de huéspedes (check in y check out), y generar diariamente el reporte correspondiente.- Asegurar el pago oportuno de los huéspedes por su estancia así como la correcta recopilación e integración de sus datos.- Elaborar diariamente arqueo y reporte de cierre de las transacciones.- Confirmar y coordinar la entrega de las suites a los huéspedes de nuevo ingreso