¿Buscas un trabajo donde puedas crecer y desarrollarte personal y profesionalmente; y que además te permita demostrar tus capacidades, talentos y compromiso?
Si tienes un sueño y estás decidido a demostrar que **posees el talento, el manejo de tus emociones y la determinación** necesaria para aprender, trabajar en equipo, y asumir la corresponsabilidad de hacer que las cosas sucedan, esta oportunidad puede ser para ti.
Buscamos el mejor talento y apostamos por personal con calidad humana y capacidades técnicas que puedan ayudarnos a seguir creciendo como empresa. Trabajamos en un entorno dinámico, seguro, innovador y sobre todo apasionado.
Nuestro objetivo principal es brindar servicios de **salud visual** con los más altos estándares de calidad.
**Los valores** que nos caracterizan como institución son:
- Transparencia
- Coherencia
- Cooperación
- Empatía
- Flexibilidad
- Calidad de servicio al cliente
Oportunidad para **solo residentes en Monterrey**
Si te identificas con nuestro objetivo y nuestros valores, te invitamos a formar parte de nuestro equipo, para seguir creciendo junto a nosotros.
**Antes de aplicar** y para darle prioridad a tu postulación, por favor **lee la descripción del puesto hasta el final**; estamos deseosos de palpar **señales de tu determinación** para conseguir el puesto.
Indispensable **demostrar capacidad** para prestar **ATENCIÓN A LOS DETALLES**.
**Requisitos**
- SER ESTUDIANTE a partir de 5to semestre de marketing, relaciones públicas, comunicaciones, atención al cliente o carrera afín.
- Residir en Monterrey
- 19 a 25 años
- Disponibilidad de 08:00 a 14:00 de lunes a viernes.
- Conocimientos en Cava, Facebook business, Instagram, WA Business, office y Windows.
- Deseable experiência en Capcut, iMovie, photoshop, premier.
**Habilidades y Cualidades Requeridas**
- Capacidad de trabajo en equipo, organización y planeación del trabajo.
- Actitud de servicio y trato amable
- Sentido de urgencia, dinámico, proactivo.
- Proactivo: Iniciativa y capacidad para solucionar problemas
- Resistencia a la frustración
- Capacidad analítica
- Buena ortografía y redacción
- Flexibilidad y transparencia.
- Entusiasmo por servir.
- Presentación impecable.
..
**Finalidad del Puesto**
- Garantizar una **atención oportuna y eficiente** a los pacientes mediante la respuesta inmediata de sus dudas o requerimientos desde la solicitud de una cita o información hasta el seguimiento en su tratamiento para **contribuir a mejorar su condición visual y, a la permanencia y crecimiento de la empresa**.
- Garantizar al paciente una **experiência satisfactoria** durante su atención mediante una comunicación continua con él mismo para **contribuir a mejorar su condición visual y, a la permanencia y crecimiento de la empresa**.
- Garantizar la correcta y continua **programación de pacientes** participando en el registro preciso de sus datos en su expediente y el estricto seguimiento de su tratamiento para **contribuir a mejorar su condición visual y, a la permanencia y crecimiento de la empresa**.
- Ser el enlace entre la clínica y sus pacientes actuales y potenciales garantizando elevados estándares de servicio.
- Impulsar la captación de nuevos pacientes.
**Principales Funciones del Puesto**
- Atender todas llamadas entrantes y salientes de forma oportuna así como todos los mensajes recibidos a través de las diversas plataformas digitales existentes asegurando su puntual registro.
- Asegurar la asignación y registro correcto de citas para consultas, estudios y cirugías coordinando la agenda de los doctores con recepción y enfermería.
- Confirmar citas y asegurar la correcta implementación de cambios.
- Generar oportunidades para brindar servicios oftalmológicos complementarios.
- Identificar y resolver eficientemente dudas, problemas y quejas de pacientes investigando causas y proponiendo soluciones para mantener un alto grado de satisfacción del cliente.
- Proporcionar información precisa, válida y completa utilizando los métodos y herramientas adecuados así como investigando soluciones alternas para cuestiones no previstas en los sistemas.
- Cumplir los objetivos cualitativos y cuantitativos personales y del equipo
- Seguir los procedimientos, directrices y políticas de comunicación.
- Asegurar el uso óptimo de los recursos.
- Evaluar sistemáticamente la satisfacción de los pacientes y proponer mejoras al proceso.
- Colaborar en la publicación y difusión de contenidos en redes sociales.
- Hacer un esfuerzo adicional para concretar la atención a los pacientes.
- Participar activamente en cursos y actividades para mejorar los conocimientos y el nível de desempeño.
**Habilidades y Cualidades Requeridas**
- Ser paciente, empático y apasionadamente comunicativo.
- Capacidad y gusto para escuchar; entender el valor de una buena comunicación.
- Capacidad de ponerse en el lugar de los pacientes y defenderlos cuando sea necesario.