Becario Marketing / Comercial (Call Center Y Redes

Detalles de la oferta

¿Buscas un trabajo donde puedas crecer y desarrollarte personal y profesionalmente; y que además te permita demostrar tus capacidades, talentos y compromiso?

Si tienes un sueño y estás decidido a demostrar que **posees el talento, el manejo de tus emociones y la determinación** necesaria para aprender, trabajar en equipo, y asumir la corresponsabilidad de hacer que las cosas sucedan, esta oportunidad puede ser para ti.

Buscamos el mejor talento y apostamos por personal con calidad humana y capacidades técnicas que puedan ayudarnos a seguir creciendo como empresa. Trabajamos en un entorno dinámico, seguro, innovador y sobre todo apasionado.

Nuestro objetivo principal es brindar servicios de **salud visual** con los más altos estándares de calidad.

**Los valores** que nos caracterizan como institución son:

- Transparencia
- Coherencia
- Cooperación
- Empatía
- Flexibilidad
- Calidad de servicio al cliente

Oportunidad para **solo residentes en Monterrey**


Si te identificas con nuestro objetivo y nuestros valores, te invitamos a formar parte de nuestro equipo, para seguir creciendo junto a nosotros.

**Antes de aplicar** y para darle prioridad a tu postulación, por favor **LEE la DESCRIPCIÓN del puesto HASTA EL FINAL **; estamos deseosos de palpar **señales de tu determinación** para conseguir el puesto.

Indispensable **demostrar capacidad** para prestar **ATENCIÓN A LOS DETALLES**.


**Requisitos**
- SER ESTUDIANTE a partir de 5to semestre de marketing, relaciones públicas, comunicaciones, atención al cliente o carrera afín.
- Residir en Monterrey
- 19 a 25 años
- Disponibilidad de 08:00 a 14:00 de lunes a viernes.
- Conocimientos en Canva, Facebook business, Instagram, WA Business, office y Windows.
- Deseable experiência en Capcut, iMovie, photoshop, premier.


**Habilidades y Cualidades Requeridas**
- Capacidad de trabajo en equipo, organización y planeación del trabajo.
- Actitud de servicio y trato amable
- Sentido de urgencia, dinámico, proactivo.
- Proactivo: Iniciativa y capacidad para solucionar problemas
- Resistencia a la frustración
- Capacidad analítica
- Buena ortografía y redacción
- Flexibilidad y transparencia.
- Entusiasmo por servir.
- Presentación impecable y puntualidad.

..

**Finalidad del Puesto**
- Garantizar una **atención oportuna y eficiente** a los pacientes mediante la respuesta inmediata de sus dudas o requerimientos desde la solicitud de una cita o información hasta el seguimiento en su tratamiento para **contribuir a mejorar su condición visual y, a la permanencia y crecimiento de la empresa**.
- Garantizar al paciente una **experiência satisfactoria** durante su atención mediante una comunicación continua con él mismo para **contribuir a mejorar su condición visual y, a la permanencia y crecimiento de la empresa**.
- Garantizar la correcta y continua **programación de pacientes** participando en el registro preciso de sus datos en su expediente y el estricto seguimiento de su tratamiento para **contribuir a mejorar su condición visual y, a la permanencia y crecimiento de la empresa**.
- Ser el enlace entre la clínica y sus pacientes actuales y potenciales garantizando elevados estándares de servicio.
- Impulsar la captación de nuevos pacientes.


**Principales Funciones del Puesto**
- Atender todas llamadas entrantes y salientes de forma oportuna así como todos los mensajes recibidos a través de las diversas plataformas digitales existentes asegurando su puntual registro.
- Asegurar la asignación y registro correcto de citas para consultas, estudios y cirugías coordinando la agenda de los doctores con recepción y enfermería.
- Confirmar citas y asegurar la correcta implementación de cambios.
- Generar oportunidades para brindar servicios oftalmológicos complementarios.
- Identificar y resolver eficientemente dudas, problemas y quejas de pacientes investigando causas y proponiendo soluciones para mantener un alto grado de satisfacción del cliente.
- Proporcionar información precisa, válida y completa utilizando los métodos y herramientas adecuados así como investigando soluciones alternas para cuestiones no previstas en los sistemas.
- Cumplir los objetivos cualitativos y cuantitativos personales y del equipo
- Seguir los procedimientos, directrices y políticas de comunicación.
- Asegurar el uso óptimo de los recursos.
- Evaluar sistemáticamente la satisfacción de los pacientes y proponer mejoras al proceso.
- Colaborar en la publicación y difusión de contenidos en redes sociales.
- Hacer un esfuerzo adicional para concretar la atención a los pacientes.
- Participar activamente en cursos y actividades para mejorar los conocimientos y el nível de desempeño.


**Habilidades y Cualidades Requeridas**
- Ser paciente, empático y apasionadamente comunicativo.
- Capacidad y gusto para escuchar; entender el valor de una buena comunicación.
- Capacidad de ponerse en el lugar de los pacientes y defenderlos cuand


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Consumer Analytics Executive

**BAT is evolving at pace - truly like no other organisation.** **To achieve the ambition, we have set for ourselves, we are looking for colleagues who are ...


British American Tobacco - Nuevo León

Publicado 8 days ago

Trade Marketing

**TRADE MARKETING** **Salario $25,000 - $30,000 + comisiones y bonos mensuales, trimestrales y anuales.** **Requisitos** - Haber trabajado en una empresa d...


Mondello Promotional - Nuevo León

Publicado 8 days ago

Community Manager

Importante empresa, Líder a nível nacional en el manejo integral de residuos Te invita al proceso de atracción de talento del puesto: - **Administrador de ...


Red Ambiental Servicios Sa De Cv - Nuevo León

Publicado 8 days ago

Community Manager Jr

_** LEER BIEN EL PERFIL DE EMPLEO Y POSTULARSE SOLO SI ES DE TU INTERES**_ Importante Contact Center busca por crecimiento**:Community Manager,** enfocado a...


Callcom Mitras Centro - Nuevo León

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-11-19T02:39:38.835Z