Empresa Líder en Telecomunicaciones con servicios de Carrier, Productos de Voz, Datos, SMS, Call Center, Videoconferencias y Soluciones empresariales de Comunicaciones Unificadas, se encuentra en la búsqueda de profesionales con alto potencial, para ocupar la posición de:**CUSTOMER SUCCESS TRAINEE****Objetivo**:Ser el aliado estratégico de nuestros clientes, logrando el éxito mediante la adopción tecnológica de nuestros productos y servicios Microsoft, al mismo tiempo ayudar a lograr relaciones comerciales de largo plazo.**Requisitos**: Recién Egresado o último semestre. Licenciatura en : MKT, Relaciones, Comunicación..Apasionado por la tecnología..Apasionado por relacionarse con clientes y gran creador de relaciones de confianza. Facilidad de palabra. Preferente cuentes con experiência en atención a clientes. Preferente conozcas las herramientas principales de Microsoft 365 como: Teams, OneDrive, Power Automate, etc. Inglés Intermedio avanzado. (Preferente)**Responsabilidades**: Apoyar y asegurar la adopción y consumo (uso) de diferentes servicios de Microsoft 365 en cuentas asignadas. Detectar oportunidades para generar UP Sales en clientes actuales Ser una pieza clave en la satisfacción del cliente y ayudar a lograr relaciones comerciales a largo plazo.**Competencias**: Planeación y seguimiento Sentido Comun. Trabajo en equipo. Aprendizaje continuo. Orientado a resultados Proactividad y atención al detalle Habilidades de comunicación verbal**Ofrecemos**: Sueldo competitivo Prestaciones superiores a las de ley Aprendizaje continuoZona para laborar: CDMX Lomas de ChapultepecInteresados que cubran con el perfil, favor de postularse por este medio o enviando su CV al correo que aparece en la parte superior.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $10,000.00 $12,000.00 al mesHorario: Turno de 8 horasPrestaciones: Caja de ahorro Seguro de vidaLugar de trabajo: Una ubicación