Empresa Líder en Telecomunicaciones con servicios de Carrier, Productos de Voz, Datos, SMS, Call Center, Videoconferencias y Soluciones empresariales de Comunicaciones Unificadas, se encuentra en la búsqueda de profesionales con alto potencial, para ocupar la posición de:
**CUSTOMER SUCCESS TRAINEE**
**Objetivo**:Ser el aliado estratégico de nuestros clientes, logrando el éxito mediante la adopción tecnológica de nuestros productos y servicios Microsoft, al mismo tiempo ayudar a lograr relaciones comerciales de largo plazo.
**Requisitos**:
- Recién Egresado o último semestre.
- Licenciatura en : MKT, Relaciones, Comunicación.
.Apasionado por la tecnología.
.Apasionado por relacionarse con clientes y gran creador de relaciones de confianza.
- Facilidad de palabra.
- Preferente cuentes con experiência en atención a clientes.
- Preferente conozcas las herramientas principales de Microsoft 365 como:
- Teams, OneDrive, Power Automate, etc.
- Inglés Intermedio
- avanzado.
(Preferente)
**Responsabilidades**:
- Apoyar y asegurar la adopción y consumo (uso) de diferentes servicios de Microsoft 365 en cuentas asignadas.
- Detectar oportunidades para generar UP Sales en clientes actuales
- Ser una pieza clave en la satisfacción del cliente y ayudar a lograr relaciones comerciales a largo plazo.
**Competencias**:
- Planeación y seguimiento
- Sentido Comun.
- Trabajo en equipo.
- Aprendizaje continuo.
- Orientado a resultados
- Proactividad y atención al detalle
- Habilidades de comunicación verbal
**Ofrecemos**:
- Sueldo competitivo
- Prestaciones superiores a las de ley
- Aprendizaje continuo
Zona para laborar: CDMX Lomas de Chapultepec
Interesados que cubran con el perfil, favor de postularse por este medio o enviando su CV al correo que aparece en la parte superior.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Caja de ahorro
- Seguro de vida
Lugar de trabajo: Una ubicación