**Vacante para la empresa Reclutamiento IT en Mérida, Yucatán**:
Somos una empresa con más de 100 años en el mercado colaboramos con grandes ligas como NBA; NFL; MLS entre otras, nos distingue la calidad en el servicio, uso innovador de tecnología y un excelente ambiente de trabajo, buscamos en Merida Service Desk para soporte de 1er nível sin experiência necesaria para atención a incidencias de los equipos de Mexico y EEUU.
**Crecimiento real, desarrollo profesional y financiero, certificaciones y muy buen ambiente de trabajo**:
- Ingreso de $12,000 a $13,000 pesos brutos 100% nominales y prestaciones ley, superiores (amplias)
- Horario de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:30 p.m.
- Zona de trabajo: Mérida Yucatán (Presencial y casa)
**6 meses años de experiência como**:
Help desk, technical service desk, it service desk, technical support, IT Service desk, Customer Support, Soporte a aplicaciones, soporte remoto experiência en software o aplicaciones.
Recién egresado o en proceso de titulación en informática, sistemas o carreras afines.
Inglés avanzado
Conocimiento de soluciones para levantamiento de tickets, monitoreo a incidencias, plataformas de Help desk o soporte técnico.
Idealmente conocimiento en Jira, Confluence, Zendesk, Service Manager, BMC, Service Now, etc.
Soporte técnico remoto de 1ernível por diferentes canales (chat, teléfono, redes, mensajería, etc)
Experiência en soporte a usuarios finales (End User Support) sin experiência o conocimiento necesario en computación.
Conocimientos básicos de redes TCP/IP, DHCP, VPN, VoIP, seguridad y soporte a aplicaciones.
Conocimiento deseable en Windows 7, 10, 11), Windows server y directorio activo.
**Nível de educación deseada**:
Superior - trunco
**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio
**Función departamental**:
Tecnología / Internet
**Industria**:
Tecnologías de la información
**Habilidades**:
- service desk
- technical support
- help desk
- mesa de ayuda
- ingeniero de servicio