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**Importante empresa a nível nacional líder en la distribución de acero busca tu talento como**:**"Becario de Sistemas"****Requerimientos**:Ing.
Informática, Lic.
Informática o carrera a fin.
(Pasantes o Titulados)Proporcionar el servicio de asistencia local o remota a través del soporte técnico a usuarios para prevenir y/o solucionar problemas técnicos de hardware y software en equipo de cómputo, impresión, servidores, CCTV, control de asistencia y comunicaciones.
**Actividades**:- Dar soporte a las incidencias de los equipos de cómputo, telefonía y software de los usuarios para mantener la continuidad de sus actividades y garantizar la operación de la compañía.- Dar soporte a los equipos de cómputo que soportan la operación de la maquinaria en los centros de servicio.- Dar soporte a los equipos de impresión, comunicaciones, CCTV y control de asistencia.- Levantar reportes de incidentes a los proveedores de los equipos que están en soporte y garantía.- Preparar los equipos para las actividades que realizaran los usuarios.- Administrar y Mantener las aplicaciones de los servidores de la compañía.- Dar soporte a las aplicaciones de los servidores de la compañía.- Apoyar al proveedor en las incidencias físicas y lógicas de la infraestructura de servidores físicos y virtuales cuando se generé algún reporte de falla.- Mantener actualizado el inventario de los equipos (CPU, Monitor, teclado, mouse) y software asignado a cada uno de los usuarios de la compañía.- Mantener actualizado el inventario de los Servidores, equipos de impresión, comunicaciones, CCTV y control de asistencia.- Mantener actualizado el licenciamiento de software.- Revisar y asegurar que cada equipo cuente con el licenciamiento de software necesario y autorizado por la compañía.- Apoyar e informar sobre las solicitudes de compra de software para mantener las políticas de licenciamiento.- Monitorear el equipo asignado a la seguridad perimetral (Firewall).- Monitorear las conexiones por VPN autorizadas.- Monitorear los accesos de seguridad del filtro de correo-e no deseado (AntiSpam).- Mantener y monitorear los recursos del antivirus corporativo de la empresa.- Monitorear los accesos a sitios de Internet (filtrado de contenido).- Administrar y monitorear que las copias de seguridad (respaldos) de los servidores de la compañía se lleven a cabo satisfactoriamente.- Resguardo en cajas de seguridad los medios magnéticos (cintas) de los servidores.- Administrar y monitorear que las copias de seguridad (respaldos) de los usuarios clave de la compañía se lleven a cabo satisfactoriamente.- Realizar las solicitudes de recuperación de información.- Dar accesos a los usuarios internos (empleados) y externos (proveedores) a la red LAN y WAN de acuerdo a la autorización correspondiente