Tus Obligaciones Responsable de la gestión de la Construcción del Proyecto y la Gestión de Ramp up, asegurando una visión clara y sólida a la Gerencia Local y Corporativa del equipo del proyecto, asegurándose de que los objetivos del proyecto se logren y entreguen dentro del presupuesto, en tiempo y alcance de acuerdo con el plan de milestones. Asegurar la comunicación con el Comité Directivo y Stakeholders. Asegúrese de que no haya impacto en los servicios para la operación en ejecución.
Asegurar el cumplimiento del cronograma (y lo mantiene vigente) del proyecto, con Seguridad, en tiempo, alcance, calidad y costo.Comunica y administra los riesgos escalando oportunamente.Participa en el proceso de Budget, Forecasting y cash flow del proyecto.Garantía para el proyecto Foot Print de que los objetivos de diseño se incorporan en la fase de diseño, en la URS del equipo / instalaciones y su ejecución.Garantiza, desarrolla y alinea el plan de arranque vertical con los líderes de proyecto, dueños y usuarios de los equipos e instalaciones.Priorizar y asegurar el cumplimiento de los requisitos relacionados con Seguridad, Salud y Medio Ambiente, Calidad en todas las áreas del proyecto.Guiar, motivar y desarrollar al personal subordinado.Conocer y aplicar lo establecido en el RIT y políticas generales, participar en el proceso de evaluación de desempeño, conocer los indicadores clave de desempeño del área y participar activamente en la mejora de ellos.Cumplir lo descrito en la política de medio ambiente, salud y seguridad, coadyuvando en la aplicación de los controles operacionales aplicables en su puesto de trabajo.Dar a conocer las descripciones de puesto a su personal (si aplica).Elaborar evaluación de desempeño del personal a cargo, así como monitorear los indicadores de desempeño del área y sus acciones correctivas.Participar en la elaboración y dar seguimiento al plan de entrenamiento (anual) del personal a cargo.Establecer, comunicar y monitorear objetivos anuales del personal a cargo y dar retroalimentación.DESCRIPCIÓN DE PUESTO Título de Puesto: PMO (Project Management Officer)
Código: PEDP-20-18
Fecha de Actualización de Contenido: 15-dic-20
Formación Académica: Ingeniería Eléctrica, mecánica o afín
Inglés Avanzado
Experiencia deseada: Interpretación de planos arquitectónicos, PFD, P&ID y documentación de ingeniería.10 años de experiencia en administración de proyectos, ingeniería y/o mantenimiento.Conocimiento técnico deseado: Microsoft Office, con la extensión de Think CelMicrosoft ProjectSAP (módulos PP y WM).
#J-18808-Ljbffr