Tus ObligacionesResponsable de la gestión de la Construcción del Proyecto y la Gestión de Ramp up, asegurando una visión clara y sólida a la Gerencia Local y Corporativa del equipo del proyecto, asegurándose de que los objetivos del proyecto se logren y entreguen dentro del presupuesto, en tiempo y alcance de acuerdo con el plan de milestones. Asegurar la comunicación con el Comité Directivo y Stakeholders. Asegúrese de que no haya impacto en los servicios para la operación en ejecución.Asegurar el cumplimiento del cronograma (y lo mantiene vigente) del proyecto, con Seguridad, en tiempo, alcance, calidad y costo.Comunica y administra los riesgos escalando oportunamente.Participa en el proceso de Budget, Forecasting y cash flow del proyecto.Garantía para el proyecto Foot Print de que los objetivos de diseño se incorporan en la fase de diseño, en la URS del equipo / instalaciones y su ejecución.Garantiza, desarrolla y alinea el plan de arranque vertical con los líderes de proyecto, dueños y usuarios de los equipos e instalaciones.Priorizar y asegurar el cumplimiento de los requisitos relacionados con Seguridad, Salud y Medio Ambiente, Calidad en todas las áreas del proyecto.Guiar, motivar y desarrollar al personal subordinado.Conocer y aplicar lo establecido en el RIT y políticas generales, participar en el proceso de evaluación de desempeño, conocer los indicadores clave de desempeño del área y participar activamente en la mejora de ellos.Cumplir lo descrito en la política de medio ambiente, salud y seguridad, coadyuvando en la aplicación de los controles operacionales aplicables en su puesto de trabajo.Dar a conocer las descripciones de puesto a su personal (si aplica).Elaborar evaluación de desempeño del personal a cargo, así como monitorear los indicadores de desempeño del área y sus acciones correctivas.Participar en la elaboración y dar seguimiento al plan de entrenamiento (anual) del personal a cargo.Establecer, comunicar y monitorear objetivos anuales del personal a cargo y dar retroalimentación.DESCRIPCIÓN DE PUESTOTítulo de Puesto: PMO (Project Management Officer)Código: PEDP-20-18Fecha de Actualización de Contenido: 15-dic-20Formación Académica: Ingeniería Eléctrica, mecánica o afínInglés AvanzadoExperiencia deseada:Interpretación de planos arquitectónicos, PFD, P&ID y documentación de ingeniería.10 años de experiencia en administración de proyectos, ingeniería y/o mantenimiento.Conocimiento técnico deseado:Microsoft Office, con la extensión de Think CelMicrosoft ProjectSAP (módulos PP y WM).
#J-18808-Ljbffr