RESUMEN:
El Bellboy/Botones, es responsable de proporcionar una primera y última impresión positiva a los huéspedes a su llegada y salida del hotel. Al atender a los huéspedes, el botones es responsable de ser profesional, amable y servicial. Este puesto también implica ayudar a los huéspedes con su equipaje y paquetes a la llegada y a la salida, y organizar el transporte cuando sea necesario. Además, este puesto es necesario para mantener la limpieza y la apariencia de las áreas comunes del hotel, tanto para los huéspedes como para los empleados, al mismo tiempo que brinda un servicio excepcional a nuestros huéspedes en el camino.
DEBERES Y RESPONSABILIDADES ESENCIALES:
- Saludar a todos los huéspedes a su llegada. Actúa como defensor del hotel, crea experiências ridículamente personales y desarrolla relaciones con los huéspedes que los obliguen a regresar.
- Ayude a los huéspedes con el equipaje a sus habitaciones de inmediato al momento del check-in y al hacer el check-out.
- Llame a taxis y responda consultas sobre viajes compartidos. Ayude a los huéspedes a subir a taxis o automóviles. Lleve el equipaje a la acera para cumplir con el transporte.
- Mientras ayuda a los huéspedes a llegar a su habitación, infórmeles sobre lo siguiente: área de almacenamiento; horario de atención del restaurante (si está disponible), ubicación de las máquinas expendedoras/de hielo; el evento de conserjería de la noche; información sobre gimnasios; procedimientos de emergencia; equipos y vías de salida.
- Una vez en la habitación, proporcione al huésped la siguiente información: instrucciones telefónicas básicas; canales de televisión e instrucciones de películas de pago; refrigerador de barra de honor, canasta de bocadillos y procedimientos para cargar artículos en las habitaciones; calefacción y aire acondicionado; procedimientos de lavandería y tintorería; cerradura de puerta y uso de llaves; directorio de habitaciones, etc.
- Retire la basura, los papeles, las latas, las botellas, los vasos, etc., en el área del vestíbulo entre los recorridos de limpieza.
- Firma el equipaje perdido de las aerolíneas y entrégalo en la habitación del huésped.
- Cuando los agentes de conserjería/servicio al huésped no están disponibles; Ayudar con la reserva de excursiones y proporcionar a los huéspedes información general.
- Asiste a las reuniones mensuales del departamento y a las alineaciones diarias.
- Mantenga el armario de campanas limpio y ordenado, pula y limpie los carros de campanas a diario.
- Envíe todos los artículos perdidos y encontrados acompañados de un informe de objetos perdidos con la fecha, dónde se encontró, la descripción y el nombre del buscador.
- Revisa la lavandería / tintorería y entrégala en la habitación.
- Entregue mensajes, paquetes, flores, vino y otros artículos a los huéspedes en sus habitaciones.
- Revisa y asegura el equipaje de los huéspedes hasta la salida.
- Dirija a los huéspedes a varias salas de reuniones.
- Impedir la entrada de personas no autorizadas o indeseables.
- Notificar a los huéspedes por teléfono sobre la entrega de automóviles, paquetes o la llegada de visitantes.
- Limpie y mantenga la apariencia de las áreas circundantes del hotel, incluida la acera, los postes de toldo de latón, la señalización, la entrada y el callejón.
- Ayudar a mantener los estándares del café de la mañana, es decir, rellenar y limpiar según sea necesario.
- Entregue artículos de limpieza (secadores de pelo, tablas de planchar, planchas, etc.) a las habitaciones de los huéspedes que lo soliciten en la recepción.
- Revise y reponga sus suministros y herramientas de limpieza.
- Saluda a cada invitado que veas con un "Buenos días" o (tarde, noche). Responda rápidamente a las solicitudes de los huéspedes de manera oportuna y amigable.
- Siga los procedimientos para entrar y salir de las habitaciones.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $8,500.00 al mes
Horario:
- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial