**Responsabilidades**:
Ofrece un servicio cálido y cordial a la llegada y salida de huéspedes y clientes, controlando y transportando equipaje en forma eficiente, rápida y segura, manteniendo en todo momento una imagen representativa del Hotel que cumpla con los más altos estándares de eficiencia, cortesía, disciplina y presentación.
- Ofrece consistentemente una bienvenida y despedida cálida y profesional a dueños y huéspedes a su llegada y salida del Hotel, manteniendo siempre una presentación impecable y una genuina actitud de servicio.
- Es responsable del manejo y transportación de equipaje de huéspedes en salidas, entradas, cambios de habitación y resguardos, mostrando siempre una actitud de servicio y cortesía.
- Conduce a los dueños y huéspedes a sus habitaciones, manteniendo una actitud de atención, respeto y discreción, describiendo correctamente los servicios y amenidades con los que cuenta cada habitación, aclarando sus dudas y respondiendo a sus preguntas.
- Proporciona al huésped información veraz y oportuna sobre los lugares de interés turístico de la localidad y sus alrededores, promoviendo principalmente las instalaciones y servicios con los que cuenta el hotel, realizando una labor de venta de los mismos.
- Realiza servicios de mensajería y paquetería, así como entrega de periódicos en las habitaciones de los huéspedes de acuerdo a las instrucciones del Capitán de Agentes de entrega.
- Atiende eficiente y cortésmente las llamadas telefónicas, proporcionando la información solicitada por los huéspedes y clientes en base a la fraseología establecida para el departamento.
- Vigila que el estado y funcionamiento de su equipo de trabajo sea óptimo y mantiene el área donde labora y el lugar asignado a resguardo de equipaje en perfecto estado de limpieza y orden.
- Se mantiene constantemente informado acerca de políticas, procedimientos, instalaciones, servicios y eventos que ofrece el Hotel.
- Mantiene una actitud profesional y serena en momentos de presión, procurando siempre satisfacer al huésped dentro de las políticas y procedimientos del Hotel. Comunica a su Jefe Inmediato las situaciones o circunstancias que puedan afectar negativamente la satisfacción de los huéspedes o la imagen del Hotel.