.RESUMEN:Ingles al 70%Responsable de proporcionar una primera y última impresión positiva a los huéspedes a su llegada y salida del hotel. Al atender a los huéspedes, el botones es responsable de ser profesional, amable y servicial. Este puesto también implica ayudar a los huéspedes con su equipaje y paquetes a la llegada y a la salida, y organizar el transporte cuando sea necesario. Además, este puesto es necesario para mantener la limpieza y la apariencia de las áreas comunes del hotel, tanto para los huéspedes como para los empleados, al mismo tiempo que brinda un servicio excepcional a nuestros huéspedes en el camino.DEBERES Y RESPONSABILIDADES ESENCIALES:Saludar a todos los huéspedes a su llegada. Actúa como defensor del hotel, crea experiencias ridículamente personales y desarrolla relaciones con los huéspedes que los obliguen a regresar.Ayude a los huéspedes con el equipaje a sus habitaciones de inmediato al momento del check-in y al hacer el check-out.Llame a taxis y responda consultas sobre viajes compartidos. Ayude a los huéspedes a subir a taxis o automóviles. Lleve el equipaje a la acera para cumplir con el transporte.Mientras ayuda a los huéspedes a llegar a su habitación, infórmeles sobre lo siguiente: área de almacenamiento; horario de atención delrestaurante (si está disponible), ubicación de las máquinas expendedoras/de hielo; el evento de conserjería de la noche; información sobre gimnasios; procedimientos de emergencia; equipos y vías de salida.Una vez en la habitación, proporcione al huésped la siguiente información: instrucciones telefónicas básicas; canales de televisión einstrucciones de películas de pago; refrigerador de barra de honor, canasta de bocadillos y procedimientos para cargar artículos en las habitaciones; calefacción y aire acondicionado; procedimientos de lavandería y tintorería; cerradura de puerta y uso de llaves; directorio de habitaciones, etc.Retire la basura, los papeles, las latas, las botellas, los vasos, etc., en el área del vestíbulo entre los recorridos de limpieza.Firma el equipaje perdido de las aerolíneas y entrégalo en la habitación del huésped.Cuando los agentes de conserjería/servicio al huésped no están disponibles; Ayudar con la reserva de excursiones y proporcionar a los huéspedes información general.Asiste a las reuniones mensuales del departamento y a las alineaciones diarias.Mantenga el armario de campanas limpio y ordenado, pula y limpie los carros de campanas a diario.Envíe todos los artículos perdidos y encontrados acompañados de un informe de objetos perdidos con la fecha, dónde se encontró, la descripción y el nombre del buscador.Revise la lavandería / tintorería y entrégala en la habitación.Entregue mensajes, paquetes, flores, vino y otros artículos a los huéspedes en sus habitaciones.Revise y asegure el equipaje de los huéspedes hasta la salida.Dirija a los huéspedes a varias salas de reuniones.Impedir la entrada de personas no autorizadas o indeseables