.El Analista Intermedio de Beneficios es una función profesional de un empleado en desarrollo. Se ocupa de la mayoría de los problemas de forma independiente y tiene cierta libertad para resolver problemas complejos. Integra conocimientos sólidos del área de especialidad con una comprensión sólida de los estándares y las prácticas de la industria. Tiene buena comprensión del modo en que el equipo y el área interactúan con otros para lograr los objetivos de la subfunción/categoría del puesto. Aplica un pensamiento analítico y el conocimiento de herramientas y metodologías de análisis de datos. Exige atención al detalle al realizar juicios y hacer recomendaciones en función del análisis de información fáctica. En general, debe lidiar con temas variables con impacto potencial más amplio en los negocios. Aplica su juicio profesional al interpretar datos y resultados. Explica la información de manera sistemática y transmisible. Se requieren habilidades desarrolladas de comunicación y diplomacia para intercambiar información potencialmente compleja/sensible. Genera un impacto moderado pero directo mediante un contacto estrecho con las actividades principales de los negocios. La calidad y puntualidad de servicio suministrado afectarán la eficiencia del equipo propio y de equipos estrechamente relacionados.**Responsabilidades**:- Brindar asistencia en el desarrollo y la ejecución de la estrategia de recompensas de la empresa; manejar las áreas clavede recompensas, beneficios y pensiones, y asociarse con terceros para desarrollar un enfoque coherente basado en las mejores prácticas.- Brindar asistencia en la gestión de programas de seguros de vida y daños, beneficios médicos y esquemas de atención para jubilados.- Garantizar que las prácticas de recompensas cumplan las recomendaciones normativas relevantes, y que esta función también cubra los requisitos correspondientes.- Contribuye al cambio y rediseño del flujo de trabajo o del proceso, y forma una sólida comprensión básica del producto o proceso específico asociado con un proyecto bajo gestión.- Manejar solicitudes de información de empleados, colegas de RR. HH., departamentos estatales y otras agencias gubernamentales.- Brindar asistencia con la gestión de proveedores para garantizar la calidad constante de los beneficios.- Recopilar información de manera sistemática y comunicable.- Desempeña deberes adicionales, según se le asignen