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Benefits Spa Agent

Benefits Spa Agent
Empresa:

Axa Partners


Lugar:

México

Detalles de la oferta

Función 1: Informar de manera frecuente y eficiente a los clientes el funcionamiento de los beneficios, así como las condiciones de su uso, verificando que los clientes cuenten con la vigencia necesaria para el beneficio.
- Función 2: Realizar reservaciones de transportación de acuerdo con los procesos establecidos, dando seguimiento a las reservas para asegurar que se realicen en tiempo, así como resolver y reportar anomalías.
- Función 3: Realizar confirmaciones en los formatos requeridos y asegurarse de que el cliente recibe oportunamente la información, validando al final de cada asistencia la calidad del servicio brindado a través de encuestas de salida.
- Función 4: Documentar oportunamente en los sistemas toda la información relacionada con el beneficio y detalles de la solicitud del cliente.
- Función 5: Creación y actualización de expedientes en los sistemas internos sobre el caso gestionado en cada llamada cumpliendo con la normatividad interna aplicable, y documentando las evidencias por las cuales se otorgó el servicio, propiciando la generación de acciones que ayuden a mejorar el servicio y la atención al cliente.
- Función 6: Atención de llamadas de venta (seguros de viaje) y realización del proceso completo para el cierre de las mismas
- Función 7: Informar a los líderes sobre eventualidades y sucesos que pueda modificar o afectar el servicio que se proporciona detectando a tiempo este tipo de incidentes para su correcta gestión.
- Función 8: Cumplir con las normas y políticas de seguridad de la información, privacidad de datos, prevención de fraudes y demás normativas vigentes; ejecutando sus funciones siguiendo las diferentes normativas y procedimientos para asegurar que no se incurre en algún riesgo que pueda detonar algún incidente de seguridad, operativo o fraude. Colaborando con la realización de cursos y sesiones de entrenamiento para concientizarse y seguir las normativas de seguridad vigentes; y reportar cualquier incidente o riesgo detectado.

Función 9: Desarrollar actividades inherentes a su puesto que coadyuve al logro de los objetivos de la empresa

**Su Perfil** Technical/ Functional Knowledge, Skills and Abilities**
- **Servicio al cliente.**:

- Enfoque a resultados.
- ** Capacidad de análisis y resolución de problemas.**:

- Manejo de objeciones y situaciones de conflicto.
- Trabajo en equipo.
- Organización.
- Negociación.
- Comunicación eficaz.
- Flexibilidad y orientación al cambio.
- Manejo de equipo de cómputo, paquetería office y herramientas digitales (Uber, Cabify, plataformas digitales).
- Conocimiento del negocio de servicios, asistencia o seguros (Deseable).

**Education, Professional Qualifications and Experience**
- Bachillerato concluido o carrera trunca.
- Experiência mínima de 1 año en puesto similar (Call center-Servicio al cliente).

**Acerca de AXA**
El Grupo AXA es líder mundial en seguros y gestión de activos. Protegemos y asesoramos a nuestros clientes en todas las etapas de su vida, ofreciéndoles productos y servicios que satisfacen sus necesidades en las áreas de seguros, protección personal, ahorro y gestión de activos. AXA es la primera marca de seguros del mundo, con más de 100 millones de clientes. Nos estamos transformando de pagador a socios de nuestro cliente, con un fuerte enfoque en la prevención de riesgos.

Cuál es nuestra misión: Ayudar a las personas para que vivan una vida mejor.

Cuáles son nuestros valores: El cliente es lo primero, el valor, la integridad y One AXA.

**Acerca de la Entidad**

AXA Partners es una unidad comercial transversal de AXA que ofrece una amplia gama de soluciones en servicios de asistencia, seguros de viaje y protección del crédito.

El papel de AXA Partners es también implementar soluciones innovadoras que surgen de la unidad AXA Innovation.

AXA Partners actúa para el progreso humano combinando pasión con experiência, protegiendo lo que importa, cuando importa.

**Qué ofrecemos**
Al unirte a AXA Partners, trabajarás en una empresa responsable, que ofrece una verdadera cultura de conocimiento y diversidad. Nuestro objetivo es desarrollar las competencias de todos, ofreciendo al mismo tiempo una remuneración atractiva y competitiva, con oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional. Además, en AXA trabajamos para marcar una diferencia real en las personas, cuando suceden cosas increíbles y cuando creamos oportunidades para una vida mejor, el sentimiento de orgullo es extraordinario


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Benefits Spa Agent
Empresa:

Axa Partners


Lugar:

México

Built at: 2024-09-09T11:05:39.803Z