Detalles de la oferta

.**Job Description Summary**: Preparación de propuestas/licitaciones, negociación de contratos y cumplimiento con compromisos contractuales, y evaluación de riesgos comerciales. Está regido por políticas comerciales bien definidas o la revisión de resultados finales. El rol está sujeto a una revisión periódica de los resultados de ventas. Es posible que se requiera cierto juicio, pero, por lo general, con orientación.Debe tener un estricto control y conocimiento de politicas de cumplimiento, contraloria y alcance legal en todas las interacciones con la autoridad gubernamental.- GE HealthCare es un innovador líder mundial en tecnología médica y soluciones digitales con más de 100 años de experiência en la industria de la salud y alrededor de 50.000 empleados en todo el mundo.- Permitimos a los médicos tomar decisiones más rápidas e informadas a través de dispositivos inteligentes, análisis de datos, aplicaciones y servicios, respaldados por nuestra plataforma de inteligencia Edison. Operamos en el centro de un ecosistema que trabaja hacia la precisión de la digitalización de la salud, ayudando a impulsar la productividad y mejorando los resultados para pacientes, proveedores, sistemas de salud e investigadores de todo el mundo.**Funciones y responsabilidades**- Desarrolla un conocimiento en el manejo, analisis y elaboración y desarrollo de propuestas (Licitaciones, Adjudicaciones Directas, Invitaciones a Cotizar, Estudios de Mercado, etc.) en cualuqier cliente del segmento público y conocimiento de sus procesos de adquisiciones. Tiene un conocimiento sobre las interacciones necesarias para el correcto cumplimiento de las especificaciones y reglas puestas por la entidad convocante.- Utiliza la experiência previa y adquirida para ejecutar proyectos de Licitaciones y Procesos de Compra con el Gobierno.- Tiene una comprensión profunda de cómo el trabajo individual y de su propio equipo se integra con el de otros equipos y realiza contribuciones al área.- La mayoría de las decisiones se toman dentro de un marco definido.- Utiliza la experiência previa y la capacitación en el trabajo para resolver tareas sencillas.Tiene acceso a las habilidades técnicas y el pensamiento analítico necesarios para resolver problemas.- Un puesto de este nível requiere habilidades interpersonales. Explica información compleja a otras personas en situaciones directas.**Calificaciones Básicas**- Licenciatura en Administración de Empresas, Mercadotecnia, Ing. Industrial, Ing. Biomédica, o similar.- Este rol requiere experiência en función de propuestas a gobierno.- Más de dos años de experiência en funciones administrativas para la elaboración de Licitaciones y de interacciónes con clientes públicos, así como de el impacto del mercado público en el mercado.- Conocimientos de los procesos de compra con entidades públicas, asi como de procesos internos para su ejecución


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Recien Egresado (Recursos Humanos Area Nominas)

Empresa con más de 50 años en el mercado, dedicada a la fabricación de empaque flexibleSolicitaAuxiliar de NominasEscolaridad: Licenciatura en Administracion...


Minigrip De México S.A. De C.V. - Veracruz

Publicado 8 days ago

18265-Intern 2

Job OverviewProvides administrative and/or technical support.Essential Functions- Responsible to accurately complete all necessary journal entries as assign-...


Iqvia - Veracruz

Publicado 8 days ago

Human Resources Administrator- Remote

.**Why you want to work for our Human Resources team**:The Human Resources team has a mission to advocate for all employees from individual contributor level...


Accruent - Veracruz

Publicado 8 days ago

Reclutador(A) Freelance

ImportanteEmpresa 100% Mexicana de servicios de Cobranza, soluciones integrales brindando asistencia técnica y operativa., solicita:Reclutador HOME OFFICE 10...


Veracruz

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-12-01T03:03:45.963Z