Bienestar Y Desarrollo

Detalles de la oferta

Somos un Centro de investigación independiente, sin fines de lucro, dedicado a mejorar la calidad de la Educación Jurídica y el ejercicio del Derecho en México.Nuestro objetivo es influir positivamente en el desarrollo social del país, a través de propuestas concretas que impacten en la formación y el ejercicio profesional de los abogados y en la cultura jurídica de la sociedad en general.Únete a nuestro equipo como **Responsable de Bienestar y Desarrollo****Buscamos**:- Carrera profesional concluida en Recursos Humanos, Relaciones Industriales, Administración, Comunicación, Psicología.- 5 años de experiência en técnicas, estrategias y ambientes de capacitación remota.- Habilidades de planeación y organización.- Competencias: Comunicación, Trabajo en equipo, proactividad y empatía.
**Llevarás a cabo actividades de**:- Planificar, desarrollar, promover y ejecutar programas y actividades que fortalezcan la Cultura Organizacional y el entorno social de la organización.- Diseñar y gestionar estrategias que favorezcan la Comunicación Interna a través de canales informativos, campañas de comunicación y educativas.- Crear mecanismos y generar iniciativas que favorezcan el desarrollo de los colaboradores, mejoren su calidad de vida y el de su familia.- Realizar evaluaciones del clima organizacional.- Generar mapas de talento que impliquen estrategias de detección, evaluación, desarrollo y retención de talento, planes de carrera, plantillas de reemplazo, planes de sucesión y programas de desarrollo de talento clave.- Diseñar y ejecutar proyectos de capacitación.- Impartir el programa de inducción a nuevos colaboradores.- Colaborar con Capital Humano en el cumplimiento de la NOM-035 promoviendo talleres o programas individuales y grupales con el fin de resolver las dificultades psicológicas y profesionales de los colaboradores que repercuten en su bienestar y rendimiento laboral.- Coordinar con entidades de salud pública campañas para la prevención de enfermedades.- Gestionar y poner en marcha todas las actividades enumeradas a través de ambientes presenciales o remotos según la situación lo requiera.
**Beneficios**:- Trabajo con impacto social.- Prestaciones de ley.- Sueldo acorde a talento.- Aprendizaje y desarrollo constante en un ambiente dinámico y agradable.- Apoyo de capacitación.- Receso administrativo (3 semanas de vacaciones anuales adicionales a las de ley).- Flexibilidad de horario de lunes a viernes.- Beca de inglés 100%.- Banco de horas.- Convenio con aseguradora de autos.- Apoyo para visa y pasaporte.Tipo de puesto: Tiempo completoBeneficios:- Descuentos y precios preferenciales- Días de maternidad superiores a los de la ley- Días de paternidad superiores a los de la ley- Horarios flexibles- Trabajar desde casa- Vacaciones superiores a las de leyHorario:- Turno de 8 horas


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Sub-Gerente Perfiles De Acceso

**Ubicación**:MONTERREY, Nuevo León, MX**Categoría**:Administración**ID de Requisicion**:112196**SUB-GERENTE PERFILES DE ACCESO** **(Monterrey, Nuevo León)*...


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