Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Lao Service Center Intern

Why GMF?: GM Financial International Operations conducts business in Latin America and China. International Operations offers a wide range of wholesale and r...


Desde Gm Financial - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Ejecutivo Servicio Al Cliente Medio Tiempo

¡¡¡ESTAMOS SOLICITANDO!!! EJECUTIVO DE SERVICIO AL CLIENTE MEDIO TIEMPO **Requisitos**: - Sexo: Indistinto - Escolaridad: Licenciatura terminada, trunca o...


Desde Seres - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Asesor De Servicio

Jasman, empresa líder en el giro automotriz a nível nacional, nos encontramos en la búsqueda de **Asesor de Servicio Automotriz **, en zona de Monterrey, San...


Desde Jasman Automotriz S.A De C.V. - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Hostess

CHEZ COCINA TRADICIONAL**:HOSTESS-** **SUCURSAL: VALLE ORIENTE** **OBJETIVO**: Tener contacto con los clientes, amabilidad y cortesía al recibirlos. Acomod...


Desde Chez Cocina Tradicional - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Bilingual Customer Service Agent

Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa Work & Management en Monterrey, Nuevo León**:
Recepcionista / Asistente / Auxiliar Administrativo Bilingüe

Buscamos personal Bilingüe: que deseen formar parte de trabajar en un entorno dinámico con una empresa que asiste y se especializa en el trámite en**brindar servicios consulares y de visas para diferentes países.**

Zona a Laborar: Av. Arq. Pedro Ramirez Vazquez, San Pedro Garza Garcia Monterrey Nuevo Leon

Horario: 8am a 5pm de Lunes a Viernes

Ofrecemos:

- Sueldo mensual $11,400 brutos
- Prestaciones de Ley desde el 1er. día
- Capacitación pagada al 100%.
- Oportunidades de crecimiento.
- Uniformes
- Excelentes instalaciones y ambiente laboral.

Actividades:
Asesoría de servicio al cliente.
Recepción.
Recolección de solicitudes para el procesamiento de visa.
Atender las consultas de los clientes/solicitantes personalmente o por correo electrónico, teléfono.
Manejar transacciones relacionadas con efectivo y bancos si están asignadas y garantizar una precisión del 100 %.
Garantizar la entrada de datos precisos y en el sistema sin errores.

¿QUÉ NECESITAS?
- Deseable Nível licenciatura CONCLUIDA o TRUNCA
- Experiência en Atención a Clientes face to face
- Inglés avanzado conversacional (Indispensable)
- Habilidades básicas de computación
- Mayores de 18 años sin límite

**Nível de educación deseada**:
Media Superior

**Nível de experiência deseada**:
Nível Inicial

**Función departamental**:
Atención al cliente

**Industria**:
Servicios de Información


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-04T06:05:13.910Z