**Vacante para la empresa Keyser en Marina Nacional -Miguel Hidalgo, Ciudad de México**:**Ejecutivo Telefónico Bilingüe**Para Institución financiera en el Extranjero.**_Requisitos Generales_**- Inglés C1- Avanzado- Escolaridad: Bachillerato concluido.- Disponibilidad para laborar de lunes a domingo**_Horarios:_**- 10:00 am a 7 pm / 10:30 ama 7:30 / 11:00am a8:00 pm.- Fin de semana: 7 am a 4 pm- Disponibilidad para modificar horario en verano / invierno (calendario USA)- 2 días de Descanso rolado 1 entre semana y 1 en fin de semana (el supervisor los asigna).- La capacitación tiene una duración de 59 días **iniciando el **_9 de diciembre_** **y durante esos 59 días el horario es de **_8 am a 5 pm de Lunes a viernes_****Experiência Requerida**- Mínima de 6 meses como Ejecutivo Telefónico Atención a clientes Bilingüe Call Center (Comprobable).- Conocimiento en servicios financieros.- Buena redacción y ortografía.- Habilidades requeridas técnicas y humanas- Manejo Office.- Manejo de PC básico.- Resolución de problemas.- Orientación al Cliente.**Ofrecemos**- Sueldo de *$14,720.40 bruto* mensual pagamos con** **_BBVA o HSBC_** **(Primer pago será el día 30 de diciembre)- Bono $3,000 (al finalizar nesting).- Bono $3,000 por permanencia (90 días).- Bono de productividad de hasta 27% mensual terminando la capacitación- Forma de pago quincenal.**Prestaciones de ley y superiores como**:- 20 días de aguinaldo.- 2.5% por cuesta de Enero.- 2.5% Utiles escolares ( julio)- Bono hasta el 30% entrando a la operación- 25% días de prima vacacional.- 12 días de vacaciones.- IMSS.**Zona para laborar:* **ONE MARINA PARK, Av, Marina Nacional 60, Tacuba, Miguel Hidalgo, 11410 CDMX. A 15 minutos del metro TACUBAoCUITLAHUAC**Nível de educación deseada**:Media Superior**Nível de experiência deseada**:Nível Inicial**Función departamental**:Atención al cliente**Industria**:Call Centers / Telemarketing**Habilidades**:- uso de computadora- inglés avanzado