**Vacante para la empresa Keyser en Marina Nacional -Miguel Hidalgo, Ciudad de México**:
**Ejecutivo Telefónico Bilingüe**
Para Institución financiera en el Extranjero.
**_
Requisitos Generales_**
- Inglés C1- Avanzado
- Escolaridad: Bachillerato concluido.
- Disponibilidad para laborar de lunes a domingo
**_
Horarios:_**
- 10:00 am a 7 pm / 10:30 ama 7:30 / 11:00am a8:00 pm.
- Fin de semana: 7 am a 4 pm
- Disponibilidad para modificar horario en verano / invierno (calendario USA)
- 2 días de Descanso rolado 1 entre semana y 1 en fin de semana (el supervisor los asigna).
- La capacitación tiene una duración de 59 días **iniciando el **_9 de diciembre_** **y durante esos 59 días el horario es de **_8 am a 5 pm de Lunes a viernes_**
**Experiência Requerida**
- Mínima de 6 meses como Ejecutivo Telefónico Atención a clientes Bilingüe Call Center (Comprobable).
- Conocimiento en servicios financieros.
- Buena redacción y ortografía.
- Habilidades requeridas técnicas y humanas
- Manejo Office.
- Manejo de PC básico.
- Resolución de problemas.
- Orientación al Cliente.
**Ofrecemos**
- Sueldo de *$14,720.40 bruto* mensual pagamos con** **_BBVA o HSBC_** **(Primer pago será el día 30 de diciembre)
- Bono $3,000 (al finalizar nesting).
- Bono $3,000 por permanencia (90 días).
- Bono de productividad de hasta 27% mensual terminando la capacitación
- Forma de pago quincenal.
**Prestaciones de ley y superiores como**:
- 20 días de aguinaldo.
- 2.5% por cuesta de Enero.
- 2.5% Utiles escolares ( julio)
- Bono hasta el 30% entrando a la operación
- 25% días de prima vacacional.
- 12 días de vacaciones.
- IMSS.
**Zona para laborar:* **ONE MARINA PARK, Av, Marina Nacional 60, Tacuba, Miguel Hidalgo, 11410 CDMX. A 15 minutos del metro TACUBAoCUITLAHUAC
**Nível de educación deseada**:
Media Superior
**Nível de experiência deseada**:
Nível Inicial
**Función departamental**:
Atención al cliente
**Industria**:
Call Centers / Telemarketing
**Habilidades**:
- uso de computadora
- inglés avanzado