**Vacante para la empresa Keyser en Marina Nacional -Miguel Hidalgo, Ciudad de México**:**Ejecutivo Telefónico Bilingüe**Para Institución financiera en el Extranjero.**Requisitos Generales**- **Inglés C1- Avanzado**- Escolaridad: Bachillerato concluido.- Disponibilidad para laborar de **lunes a domingo**- **Horarios**:*- **10:00am a7:00 pm.**- **10:30am a7:30 pm.**- **11:00am a8:00 pm.**- **Fin de semana: *7 am a 4 pm**- **Disponibilidad para modificar horario en verano / invierno (calendario USA)**- **2 días de Descanso rolado 1 entre semana** **y 1 en fin de semana**(el supervisor los asigna).- La capacitación tiene una duración de 59 días iniciando el **6 de enero** y durante esos **59 días** el horario es de **8 am a 5 pm** de **lunes a viernes****Experiência Requerida**- **Mínima de 6 meses como Ejecutivo Telefónico Atención a clientes Bilingüe Call Center* (Comprobable).**- Conocimiento en servicios financieros.- Buena redacción y ortografía.**Habilidades requeridas técnicas y humanas**- **Manejo Office.**- Manejo de PC básico.- Resolución de problemas.- Orientación al Cliente.**Ofrecemos**- Sueldo de**$14,720.40 bruto mensual* *pagamos con BBVA o HSBC**- Bono $3,000 (al finalizar nesting).- Bono $3,000 por permanencia (90 dias)- Bono de productividad de hasta 27% mensual terminando la capacitación- Forma de pago quincenal.**Prestaciones de ley y superiores como**:*- **20 días** de aguinaldo.- **2.5% por cuesta de Enero.**- **2.5% Utiles escolares ( julio)**- **25% días** de prima vacacional.- **12 días** de vacaciones.- **IMSS.****Zona para laborar**: ONE MARINA PARK, Av, Marina Nacional 60, Tacuba, Miguel Hidalgo, 11410 CDMX. A 15 minutos del metro TACUBA o CUITLAHUAC***Nível de educación deseada**:Media Superior**Nível de experiência deseada**:Nível Inicial**Función departamental**:Atención al cliente**Industria**:Call Centers / Telemarketing**Habilidades**:- computadora