Bilingual Customer Service

Detalles de la oferta

**CUSTOMER SERVICE**Empresa de diseño de muebles y accesorios de lujo se encuentra en búsqueda de profesional de Servicio al cliente con dominio del idioma inglés para atender su proceso de venta y postventa.**Función objetivo del puesto**:Responsable del seguimiento a los pedidos posterior a su ingreso, seguimiento de las nuevas órdenes de compra, entiéndase así desde que el pedido está ingresado y validado hasta su entrega al cliente.**Requisitos**:- Idioma inglés avanzado (B2 como mínimo).- Manejo de algún ERP (SAP, SAI, Oracle, Workday, Microsoft Dynamics, Compaq).- Excel Medio-Avanzado (Gráficos y generación de reportes).- Deseable haber tenido contacto directo con clientes extranjeros ya sea en venta o posventa.**Funciones a realizar**:× Contacto inicial con clientes USA y MX ante la falta de definición de un producto.× Procesamiento con las áreas internas de los requerimientos de vendedores externos, cotizaciones, planos, fletes, propuestas.× Aclaración con fleteras y clientes sobre el estatus de pedidos.× Seguimiento logístico en pedidos de reposición.× Apoyo a Operaciones en aclaraciones de logística con clientes cuando así se requiera.× Generación de reportes.× Recepción y seguimiento de aclaraciones con clientes.× Gestionar llamadas entrantes y mails a clientes USA y MX.× Verificar el correcto llenado de los formatos de alta de pedidos y clientes nuevos.× Comunicación y seguimiento con clientes en relación a la cobranza y cartera vencida.× Verificar el correcto llenado en los cambios y actualización de datos de cliente en el formato de alta de clientes.× Revisar que los pedidos tengan todas las condiciones correctas y completas.× Cobrar y dar seguimiento sobre saldos y fletes de contado de clientes con y sin crédito.× Recibir y documentar información necesaria para dar de alta incidencias, y dar seguimiento para asegurar su resolución con apoyo del área de calidad.× Informar a los clientes sobre estatus de sus pedidos, fechas de embarques, así como confirmar la aceptación de tarifa mínima de flete.× Mantener la base de datos con la información de domicilios y condiciones de entrega de clientes USA-MX.× Participación activa en reuniones de seguimiento a clientes.× Gestionar cambios en pedidos desde la recepción de la solicitud hasta el procesamiento con el área operativa.× Mantener el catálogo de clientes actualizado en el SAI.× Mantener al día el inventario de producto terminado y en proceso.- **Sueldo según perfil y experiência.**_- **Horario de trabajo de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs.**_- **Zona de trabajo: colonia Nuevo México, Zapopan, Jalisco.**_- **Cerca de universidad UNE planten Tesistán.**_Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $20,000.00 - $25,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasPrestaciones:- Estacionamiento de la empresa- Opción a contrato indefinidoLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Cajera

DELICIAS BEEF solicita cajera para sucursal en Cruz del Sur y Conchitas. Turno Matutino 06:00 a 16:00, lunes a domingo y descanso entre semana, prestaciones ...


Delicias Beef - Jalisco

Publicado 14 days ago

Asesor De Servicio Changan Plasencia

Grupo Plasencia con **más de 75 años** de historia en el giro automotriz te invita a unirte a nuestro capital humano para **GWM PLASENCIA **como **Asesor de ...


Great Wall Motors Plasencia - Jalisco

Publicado 14 days ago

Barista

**B A R I S T A** $12,000 MXN + Comisiones + Prestaciones de ley Zona: Andares **Horario**: 3:00 PM - 9:00 PM (descanso los días martes) 11:00 pm - 9:00 PM ...


Powerbell Rh - Jalisco

Publicado 14 days ago

Atención Al Cliente - La Esperanza

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO EN PANADERÍA LA ESPERANZA! **¡Tu oportunidad de crecer con nosotros está aquí!** **Panadería La Esperanza**, una empresa líder con p...


Comvercel - Jalisco

Publicado 14 days ago

Built at: 2024-12-23T10:58:26.583Z