**CUSTOMER SERVICE**
Empresa de diseño de muebles y accesorios de lujo se encuentra en búsqueda de profesional de Servicio al cliente con dominio del idioma inglés para atender su proceso de venta y postventa.
**Función objetivo del puesto**:
Responsable del seguimiento a los pedidos posterior a su ingreso, seguimiento de las nuevas órdenes de compra, entiéndase así desde que el pedido está ingresado y validado hasta su entrega al cliente.
**Requisitos**:
- Idioma inglés avanzado (B2 como mínimo).
- Manejo de algún ERP (SAP, SAI, Oracle, Workday, Microsoft Dynamics, Compaq).
- Excel Medio-Avanzado (Gráficos y generación de reportes).
- Deseable haber tenido contacto directo con clientes extranjeros ya sea en venta o posventa.**Funciones a realizar**:
× Contacto inicial con clientes USA y MX ante la falta de definición de un producto.
× Procesamiento con las áreas internas de los requerimientos de vendedores externos, cotizaciones, planos, fletes, propuestas.
× Aclaración con fleteras y clientes sobre el estatus de pedidos.
× Seguimiento logístico en pedidos de reposición.
× Apoyo a Operaciones en aclaraciones de logística con clientes cuando así se requiera.
× Generación de reportes.
× Recepción y seguimiento de aclaraciones con clientes.
× Gestionar llamadas entrantes y mails a clientes USA y MX.
× Verificar el correcto llenado de los formatos de alta de pedidos y clientes nuevos.
× Comunicación y seguimiento con clientes en relación a la cobranza y cartera vencida.
× Verificar el correcto llenado en los cambios y actualización de datos de cliente en el formato de alta de clientes.
× Revisar que los pedidos tengan todas las condiciones correctas y completas.
× Cobrar y dar seguimiento sobre saldos y fletes de contado de clientes con y sin crédito.
× Recibir y documentar información necesaria para dar de alta incidencias, y dar seguimiento para asegurar su resolución con apoyo del área de calidad.
× Informar a los clientes sobre estatus de sus pedidos, fechas de embarques, así como confirmar la aceptación de tarifa mínima de flete.
× Mantener la base de datos con la información de domicilios y condiciones de entrega de clientes USA-MX.
× Participación activa en reuniones de seguimiento a clientes.
× Gestionar cambios en pedidos desde la recepción de la solicitud hasta el procesamiento con el área operativa.
× Mantener el catálogo de clientes actualizado en el SAI.
× Mantener al día el inventario de producto terminado y en proceso.
- **Sueldo según perfil y experiência.**_
- **Horario de trabajo de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs.**_
- **Zona de trabajo: colonia Nuevo México, Zapopan, Jalisco.**_
- **Cerca de universidad UNE planten Tesistán.**_
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $20,000.00 - $25,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Estacionamiento de la empresa
- Opción a contrato indefinido
Lugar de trabajo: Empleo presencial