Bilingual Customer Service

Detalles de la oferta

**CUSTOMER SERVICE**

Empresa de diseño de muebles y accesorios de lujo se encuentra en búsqueda de profesional de Servicio al cliente con dominio del idioma inglés para atender su proceso de venta y postventa.

**Función objetivo del puesto**:
Responsable del seguimiento a los pedidos posterior a su ingreso, seguimiento de las nuevas órdenes de compra, entiéndase así desde que el pedido está ingresado y validado hasta su entrega al cliente.

**Requisitos**:

- Idioma inglés avanzado (B2 como mínimo).
- Manejo de algún ERP (SAP, SAI, Oracle, Workday, Microsoft Dynamics, Compaq).
- Excel Medio-Avanzado (Gráficos y generación de reportes).
- Deseable haber tenido contacto directo con clientes extranjeros ya sea en venta o posventa.**Funciones a realizar**:
× Contacto inicial con clientes USA y MX ante la falta de definición de un producto.

× Procesamiento con las áreas internas de los requerimientos de vendedores externos, cotizaciones, planos, fletes, propuestas.

× Aclaración con fleteras y clientes sobre el estatus de pedidos.

× Seguimiento logístico en pedidos de reposición.

× Apoyo a Operaciones en aclaraciones de logística con clientes cuando así se requiera.

× Generación de reportes.

× Recepción y seguimiento de aclaraciones con clientes.

× Gestionar llamadas entrantes y mails a clientes USA y MX.

× Verificar el correcto llenado de los formatos de alta de pedidos y clientes nuevos.

× Comunicación y seguimiento con clientes en relación a la cobranza y cartera vencida.

× Verificar el correcto llenado en los cambios y actualización de datos de cliente en el formato de alta de clientes.

× Revisar que los pedidos tengan todas las condiciones correctas y completas.

× Cobrar y dar seguimiento sobre saldos y fletes de contado de clientes con y sin crédito.

× Recibir y documentar información necesaria para dar de alta incidencias, y dar seguimiento para asegurar su resolución con apoyo del área de calidad.

× Informar a los clientes sobre estatus de sus pedidos, fechas de embarques, así como confirmar la aceptación de tarifa mínima de flete.

× Mantener la base de datos con la información de domicilios y condiciones de entrega de clientes USA-MX.

× Participación activa en reuniones de seguimiento a clientes.

× Gestionar cambios en pedidos desde la recepción de la solicitud hasta el procesamiento con el área operativa.

× Mantener el catálogo de clientes actualizado en el SAI.

× Mantener al día el inventario de producto terminado y en proceso.
- **Sueldo según perfil y experiência.**_
- **Horario de trabajo de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs.**_
- **Zona de trabajo: colonia Nuevo México, Zapopan, Jalisco.**_
- **Cerca de universidad UNE planten Tesistán.**_

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $20,000.00 - $25,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Estacionamiento de la empresa
- Opción a contrato indefinido

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Barista , Para Rolar Tunos

cafetería ubicada en Avila camacho 1845 a dos cuadras de la estacion del tren Avila Camacho: Solicita personal para rolar turnos horarios de 6:45 a 2:30 y 2:...


La Flor De Cordoba - Jalisco

Publicado 9 days ago

Agente Telefonico

**Vacante para la empresa Cadima ¡¡Atracción de Talento!! en Guadalajara, Jalisco**: **AGENTE TELEFONICO PARA RAMO FINANCIERO** **ULTIMAS CONTRATACIONES** ...


Cadima ¡¡Atracción De Talento!! - Jalisco

Publicado 9 days ago

Asesor Telefónico

**TELEFONISTA / ATENCIÒN AL PACIENTE VIA TELEFÒNICA** **Requisitos**: - Ganas de Trabajar - Preparatoria en curso, trunca y/o licenciatura administrativa -...


Bañuelos Radiologos - Jalisco

Publicado 9 days ago

Cajera

Actividades: Administracion y responsabilidad de caja. Cobros en efectivo y terminal punto de venta. Archivo de documentos. Recepcion de clientes, para su...


Ferretera Estrella - Jalisco

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-12-24T12:20:54.661Z