Tech MahindraUna firma líder a nível mundial en Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC) en México, contamos con vacantes para el área de Atención a clientes Bilingüe, brindamos asistencia, ventas y soporte mediante chat interactivo a nuestros usuarios en toda la unión americana desde nuestro centro de contacto en CDMX.**Perfil**:Inglés Avanzado conversacional (indispensable)Manejo de PC básico, office o base de datosPreparatoria terminada, con comprobante o certificado de Bachillerato ó equivalente High School Diploma.Experiência mínima 6 meses en call center Comprobable, con cartas recomendación o semanas cotizadas.Esta posición de customer service bilingüe.**Te ofrece**:**Salario Base**:MXN $14,000 Brutos (antes de impuestos correspondiente a tabulador pago por Hora de $83.00 MXN**Bono por KPI´s en chat**:MXN $1,500.00**Lugar de trabajo**: Tecno Parque CDMX, Alcaldia Azcapotzalco.**Actividad**: Presencial ( hasta que existan condiciones necesarias para laborar) - Home Office solo por contingencia con disponibilidad de regresar a sitio) Jornada Martes a sábado de 14:00 a 23:00 hrs.**Programa de capacitación**: 1 mes Home office - 1 mes en sitio capacitación practica - tercer mes hibrido.**Prestaciones**:Prestaciones De leyMXN $750.00 apoyo internet (se requiere 50 MB de velocidad, de no tener se puede hacer el proceso y al quedar seleccionado se deberá realizar el cambio con tu proveedor para garantizar que al contrato puedas tener dicha velocidad)Seguro de vida y seguro de gastos médicos (al 4° mes estable)Capacitación pagada al 100% desde el primer díaContrato directo (No outsourcing)Ventana de Servicio 14:00 pm a 22:00 pm (dentro de esa ventana se asigna horario laboral, cubriendo solo 8 hrs al dia y una hora de comida)Jornada laboral de 5 días laborales y 2 días de descanso. (jornada Martes a sabado de 14:00 a 23:00 hrs.Postulate a esta vacante o comparte tu CV actualizado el correo mencionado en datos de contacto.