Tech MahindraUna firma líder a nível mundial en Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC) en México, contamos con vacantes para el área de Atención a clientes Bilingüe, brindamos asistencia, ventas y soporte mediante chat interactivo a nuestros usuarios en toda la unión americana desde nuestro centro de contacto en CDMX.
**Perfil**:Agente Bilingüe Call center.Inglés Avanzado conversacional (indispensable)Manejo de PC básico, office o base de datosPreparatoria terminada, con comprobante o certificado de Bachillerato ó equivalente High School Diploma.Experiência mínima 6 meses en call center o actividades Customer service.Comprobable, con cartas recomendación o semanas cotizadas.Esta posición de customer service bilingüe.
**Te ofrece**:**Salario Base**:MXN $14,000 Brutos (antes de impuestos correspondiente a tabulador pago por Hora de $83.00 MXN**Bono por KPI´s en chat**:MXN $1,500.00**Lugar de trabajo**: Tecno Parque CDMX, Alcaldia Azcapotzalco.
**Actividad**: Presencial, Total disponibilidad de trabajar en sitio) Jornada Martes a sábado de 11:00 pm a 07:00 am.
**Programa de capacitación**: Disponibilidad de trabajar en Sitio**Prestaciones**:Prestaciones De leySeguro de vida y seguro de gastos médicos (al día 90)Capacitación pagada al 100% desde el primer díaContrato directo (No outsourcing)Ventana de Servicio 11:00 pm a 07:00 am (dentro de esa ventana se asigna horario laboral, cubriendo solo 8 hrs al dia y una hora de comida)Jornada laboral de 5 días laborales y 2 días de descanso.
(jornada 5 días laborales y dos descansos que puede asignar operaciones entre jueves viernes sabado ó Domingo, horario de 11:00 pm a 07:00 am hrs.Postulate a esta vacante o comparte tu CV actualizado el correo mencionado en datos de contacto.