**Customer Service Specialist****Acerca de ISLE**:ISLE es una empresa líder en la industria de tablas de remo y surf, establecida en 2004 en San Diego, CA. Nos esforzamos por llevar la alegría de estar en el agua y encontrar una conexión con la naturaleza a nuestros clientes a través de nuestros productos. Nos movemos rápido y nos apasiona lo que hacemos y ahora estamos buscando al compañero de equipo adecuado para ayudarnos a pasar al siguiente nível.**Se encuentra ubicada en la carretera San Felipe atrás del parque industrial el dorado.****Descripción del trabajo**:Un especialista en atención al cliente proporcionará comunicación de primera línea con nuestros clientes. A través de la comunicación telefónica y por correo electrónico, brindando conocimiento del producto, respondiendo preguntas y resolviendo cualquier problema que pueda surgir con una energía amigable y positiva que demuestra que están realmente entusiasmados por ayudar a los clientes.**Requisitos**:- Diploma de secundaria o preparatoria.- Inglés: 90% Escrito / 90% Hablado- Experiência como representante de atención al cliente.- Fuertes habilidades de manejo de contactos telefónicos y escucha activa.**Responsabilidades**:- Cubra las líneas telefónicas.- Responda todas las llamadas entrantes durante el horario comercial.- Responda de manera eficiente y precisa a las personas que llaman, explicando las posibles soluciones y asegurándose de que los clientes se sientan apoyados y valorados.- Ayudar a nuestros clientes respondiendo preguntas sobre productos y servicios.- Administre las llamadas de seguimiento salientes según sea necesario.- Contestar correos electrónicos.- Resuelva cualquier problema de pedido/cliente, consultas de ventas e información del producto por correo electrónico, mientras brinda una experiência excepcional al cliente.- Revisar y procesar reclamos de garantía, daños de envío y devolución.- Supervisar el seguimiento de ida y vuelta.- Proporcionar retroalimentación de los clientes para asegurar la comunicación entre los departamentos.- Varios proyectos pequeños según sea necesario.**Prestaciones**:- Salario $650 diarios- Vale de despensa semanal $330- 20 días de aguinaldo- 12 días de vacaciones el primer año- 30% de prima vacacional- Los días festivos que marca la L.F.T. más 2 días adicionales al año- Fondo de ahorro (5%) con tope de Ley- Gastos Médicos Mayores (A partir del primer mes)- Seguro de Vida (A partir del primer mes)- Bonos desde $450 a $1,500 semanalesTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $650.00 al díaHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Caja de ahorro- Seguro de gastos médicos- Seguro de vida- Vales de despensaPregunta(s) de postulación:- Expectativa salarial diaria (antes de impuestos)Experiência:- Representante de Servicio al cliente: 1 año (Obligatorio)Idioma:- Inglés (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial- Health insurance