**CUSTOMER SUPPORT & UPSALES****ON SITE****¨HEXAWARE¨***Start October 22nd!**MONTERREY, NUEVO LEÓN.****Funciones**: Recibir llamadas de clientes de uno de los antivirus más importantes del mundo para solucionar temas de sus paquetes o soporte en instalación de los mismos, así mismo, ofrecer upsales de sus paquetes de antivirus y resolver dudas de los mismos.**OFRECEMOS**:Base Salary $15,000Food Vouchers *$1,069*Gym Bonus *$220*Client Incentives! (Sin tope)Minor Medical InsuranceReferral bonus *$100 DLS**WEEKENDS OFF*Prestaciones de ley y superiores:IMSS, Infonavit, vacaciones, etc.15 días de vacaciones desde el primer año.Seguro de gastos médicos menores y en caso de tener esposa y/o hijos, también podrás agregarlos a este seguro si así lo deseas. (Incluyen servicios como una consulta PSICOLÓGICA Y NUTRICIONAL MENSUALES y consulta DENTAL 2 veces al año)Pago es quincenal (se pagan los días 7 y 22 del mes)**Horario capacitación**:*08:00 am - 05:00 pm Lunes a viernes (Duración de 4 semanas) 100% PAGADO***Horario en Operación**:*8am a 5pm y 9am a 6pm (Se pide disponibilidad completa 8am-8pm No es rotativo, el horario se asigna fijamente una vez terminando entrenamiento)**Requisitos**:*English Level B2/C1**Call Center experience**Tech Support/Trobleshooting*Sales skills***SITE: WOR CENTRO CUAUHTEMOC, 4TO PISO, Centro de Monterrey, NL**Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $14,999.00 - $15,000.00 al mesBeneficios:- Apoyo para estudios- Descuento de gimnasio- Programa de referidos- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo- Vales de despensaTipo de jornada:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasIdioma:- Inglés (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencialFecha límite para postularse: 10/09/2024Fecha de inicio prevista: 22/10/2024