**CUSTOMER SUPPORT & UPSALES**
**ON SITE**
**¨HEXAWARE¨**
*Start October 22nd!
**MONTERREY, NUEVO LEÓN.**
**Funciones**: Recibir llamadas de clientes de uno de los antivirus más importantes del mundo para solucionar temas de sus paquetes o soporte en instalación de los mismos, así mismo, ofrecer upsales de sus paquetes de antivirus y resolver dudas de los mismos.
**OFRECEMOS**:
Base Salary $15,000
Food Vouchers *$1,069*
Gym Bonus *$220*
Client Incentives! (Sin tope)
Minor Medical Insurance
Referral bonus *$100 DLS*
*WEEKENDS OFF*
Prestaciones de ley y superiores:
IMSS, Infonavit, vacaciones, etc.15 días de vacaciones desde el primer año.Seguro de gastos médicos menores y en caso de tener esposa y/o hijos, también podrás agregarlos a este seguro si así lo deseas. (Incluyen servicios como una consulta PSICOLÓGICA Y NUTRICIONAL MENSUALES y consulta DENTAL 2 veces al año)Pago es quincenal (se pagan los días 7 y 22 del mes)
**Horario capacitación**:*08:00 am - 05:00 pm Lunes a viernes (Duración de 4 semanas) 100% PAGADO*
**Horario en Operación**:*8am a 5pm y 9am a 6pm (Se pide disponibilidad completa 8am-8pm No es rotativo, el horario se asigna fijamente una vez terminando entrenamiento)
**Requisitos**:
*English Level B2/C1*
*Call Center experience*
*Tech Support/Trobleshooting
*Sales skills*
**SITE: WOR CENTRO CUAUHTEMOC, 4TO PISO, Centro de Monterrey, NL**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $14,999.00 - $15,000.00 al mes
Beneficios:
- Apoyo para estudios
- Descuento de gimnasio
- Programa de referidos
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- Vales de despensa
Tipo de jornada:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Fecha límite para postularse: 10/09/2024
Fecha de inicio prevista: 22/10/2024