EMPRESA LIDER DEL RAMO DE TRANSPORTE SOLICITA:
CUSTOMER SERVICE REPRESENTATIVE
**Requisitos**:
Inglés conversacional y escrito
licenciatura en Relaciones internacionales o a fin
no es necesaria experiência en el puesto, pero si en logística o transporte
Funciones y responsabilidades
- Realizar venta de trailer´s
- Alta de viaje en sistema (Rate Confirmation);
- Monitoreo con Operaciones el arranque de viaje en tiempo para evitar cobro por demoras.
- Control y ubicación de cajas en sistema All-ways VS GPS.
- Planeación de ventas de IMPO/EXPO.
- Envió de información de viaje a Cliente de acuerdo a como lo solicite.
- Notificación de entrega en tiempo a Cliente.
- Notificación de eventualidades del viaje al Cliente reportadas por Operaciones/Tracking.
- Proporcionar a Operaciones los documentos para el correcto tráfico de la unidad.
- Revisar documentación de entrega de mercancía en sistema
- Reporte a Operaciones de incidencias de cajas mal ubicadas con lo real.
- Reportar por correo electrónico en caso de existir Claima Gerente de operaciones, Recursos Humanos y Calidad.
- Envió de reporte de ventas solicitado semanalmente antes de las 10:00am.
- Mantener información de Clientes actualizada, contratos, en caso de ser ubicación de carga nuevo solicitar cuestionario con evidencia y notificar a Operaciones. Si el cliente es directo, realizar auditoria presencial de verificación en caso de no ser CTPAT.
- Notificar a Operaciones en caso de nuevas rutas para que se realice análisis de riesgo.
ofrecemos:
- Sueldo competitivo
- Desarrollo y crecimiento dentro de la empresa
- Prestaciones de ley
- Estabilidad laboral
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $14,000.00 - $21,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Opción a contrato indefinido
- Teléfono de la empresa
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
Pregunta(s) de postulación:
- tienes experiência en transporte o logística?
Idioma:
- Inglés (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial