Requisitos Mínimos:Estudios: Licenciatura (Titulado)Inglés Avanzado (Indispensable)Manejo de Office: AvanzadoSAP operaciones de compras8 años de experiencia en industria manufacturera / industria automotrizFamiliarizado con proveedores y contratistas locales mexicanos en la regiónExperiencia en el arranque de plantaActividades Principales:Asegurar la coordinación de las actividades relacionadas con las adquisiciones y el enlace.Enlace con los proveedores locales y los funcionarios / departamentos gubernamentales para los requisitos relacionados con el proyecto.Experiencia en la selección de proveedores locales adecuados en el mercado para las necesidades de adquisición.Coordinación con los proveedores para la discusión del proyecto.Identificar los mejores proveedores locales del mercado.Planificar las consultas, recibir las ofertas y obtener la evaluación técnica realizada por el departamento de usuarios.Preparar los estados comparativos basados en las negociaciones.Preparar las órdenes de compra en los formatos requeridos y enviarlas a los proveedores.Seguimiento de las entregas de los artículos pedidos.Preparar los procedimientos de pago para los proveedores en coordinación con la oficina corporativa en la India.Recepción de material en la coordinación de la obra con el equipo del proyecto.Conocimientos en SAP u otras plataformas de operaciones de compras.Experiencia en los procedimientos de la oficina del gobierno local y presentación de los documentos requeridos relacionados con el proyecto a tiempo.Reserva de viajes locales / reservas de hotel según los contratos acordados. Dispuesto a viajar si es necesario.Experiencia en Documentación – MS Office – PPT, Excel, etc.Información Adicional:Sueldo: $65,000 MXN - $75,000 MXN MensualCategoría: AdministrativoSubcategoría: Administración de oficinaLocalidad: México-Coahuila-SaltilloSector: ServiciosGiro: Servicios de Outsourcing, Head Hunter y Consultoría en R.H. (Servicios)Tipo de contratación: Tiempo completo - PermanenteNúmero de oferta: 18835339#J-18808-Ljbffr