Bilingual Talent Attraction Supervisor Call Center

Detalles de la oferta

**Requisitos**:

- Licenciatura terminada en psicología o administración de empresas.
- Experiência como supervisor o jefe de reclutamiento 2 años en call center.
- Manejo de ingles avanzado.
- Manejo de Microsoft Office (Excel, PowerPoint, Word).
- Métricas del proceso de reclutamiento y selección.
- Aplicación e interpretación de pruebas psicométricas.
- Consolidación y presentación de informes de resultados.
Ofrecemos:

- Prestaciones de ley (IMSS desde el primer día).
- Salario competitivo.
- Contrato 100% directo con la empresa.
- Oportunidad de crecimiento.
Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: Hasta $25,000.00 al mes

Horario:

- Turno matutino

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

L3 Support Specialist

**L3 Support Specialist** This is a development and support role where you will not only diagnose problems but code solutions. **Duties & Responsibilities**...


Eclerx - México

Publicado 6 days ago

Employment Labor Law Specialist

**Who WE are**: **RailPros** is a **leading rail and transit consulting firm** in the US and **Mexico**, providing **innovative and sustainable engineering s...


Railpros - México

Publicado 6 days ago

Talent Planning And Learning Manager

A **Talent Planning and Learning Manager** is responsible for fostering employee growth and development within an organization. This role focuses on creating...


Sephora - México

Publicado 6 days ago

Auxiliar De Nominas

**EMPRESA CONTABLE FISCAL** **SOLICITA** **AUXILIAR DE NOMINA** **NECESITAS** Licenciatura en Área económico-administrativo TERMINADA Tener mas de 21año...


Expertis Mexico - México

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-21T17:01:00.363Z