.**Organization** **Overview**Durante más de 70 años, Buckland ha estado trabajando para ayudar a las empresas de todo el mundo a experimentar mejor el comercio global. Buckland emplea un enfoque único para el comercio global que se centra en combinar tecnologías confiables y personas talentosas que saben cómo usarlas. Como una empresa centrada en el cliente, Buckland proporciona a los clientes una única fuente de corretaje de aduanas (canadiense, estadounidense, mexicana), soluciones de gestión comercial, transporte de mercancías, tecnologías de comercio y servicios de almacenamiento / distribución. Buckland se esfuerza por proporcionar servicios personalizados de una manera memorable.*Position **Summary**El Analista de facturación se reportará al Supervisor de facturación y será responsable de crear las facturas de gastos, emitiéndolos a los clientes por todos los medios necesarios y actualización archivos de clientes y proveedores. Incluir, adjuntar diversos documentos aduaneros e internos en los paquetes de facturación.Ayudarán con todas las tareas de facturación y garantizarán registros contables precisos para registros administrativos e informes financieros.El empleado de facturación realiza una variedad de tareas administrativas y de contabilidad de nível de entrada y contabilidad complejas, aplica los procedimientos aceptados a la preparación y el mantenimiento de la contabilidad y otros registros*What** **we** can **offer** **you**- Salario competitivo, atractivo paquete de beneficios- Un ambiente de trabajo amigable y colaborativo- Oportunidades de desarrollo profesional y aprendizaje continuo- La oportunidad de ser parte de una organización en crecimiento*Key Responsibilities:*- Prepara y contabiliza facturas- Revisa las facturas de los proveedores para verificar su exactitud y las envía para su procesamiento- Archiva y mantiene registros administrativos e informes pertinentes a la contabilidad y contabilidad- Prepara y envía facturas o estados de cuenta, proporciona asistencia administrativa a partes internas y externas de manera rápida, eficiente y profesional- Publica el progreso de las operaciones u otros informes y hacer un resumen mensual o resúmenes de dichos informes según sea necesario durante las reuniones semanales o cuando se solicite- Otras tareas administrativas de oficina, tales como recepción, archivo, fotocopiado, escaneo, encuadernación de documentos- Resolución de problemas simples a problemas de facturación y proveedores semi-complejos- Realiza otras tareas que se le asignen*- Diploma de escuela secundaria o equivalente- Bilingüe español / inglés- Tener un conocimiento básico de trabajo de Microsoft Office Excel.- Al menos 1-2 años de experiência en contabilidad, oficina o servicio de atención al cliente en general