.**Openpay **es la plataforma para la recepción y envío de pagos electrónicos con presencia en Latinoamérica, especializada en el desarrollo y comercialización de soluciones digitales innovadoras para habilitar transacciones comerciales accesibles, seguras e innovadoras.La plataforma de **Openpay **abre posibilidades de crecimiento sostenible para los negocios permitiéndoles recibir pagos en línea con múltiples métodos de pago como tarjetas de crédito, tarjetas de débito, efectivo, transferencias bancarias, SPEI, CoDi y links de cobro, así como consultar las transacciones del negocio en tiempo real.**BizDev Associate**:**Objetivo**:Responsable de concentrar el conocimiento de: el producto, el cliente, el mercado, KPIs, OKRs, proyecciones financieras y resultados de negocio.Adicionalmente, es responsable de interpretar las necesidades y cerrar las definiciones y diseño con los stakeholders en la etapa previa al inicio del proyecto, para asegurar que los insights de negocio coinciden con las iniciativas priorizadas.**Experiência/Conocimientos**:- Definición e implementación de nuevos negocios- Consolidación de la visión del producto integrando sus conocimientos del mercado y las necesidades de los países.- Medición y monitoreo de los productos actuales con una visión 360°, incluyendo su rentabilidad.- Manejo de bases de datos (SQL) y programas de análisis de datos orientado a proporcionar visualización- Encontrar oportunidades de negocio a partir del análisis de datos- Estrategias de fidelización que nos permitan mantener a nuestros clientes interesados en los productos, capaz de analizar los productos y servicios para plantear estrategias y medir esfuerzos de de upsell, cross sell y retención- Definición e implementación de estrategias para adquisición de mercado, fidelización de clientes, incentivar la recurrencia de compra y experiência de cliente.- Conocimiento y generación de indicadores tales como: ROE (Return on Equity) y TIER (Tasa Interna de Retorno Real), Valor Presente Neto (VPN) y Taza Interna de Retorno (TIR) o algún otro indicador que demuestre el valor que se va aportando al producto