Detalles de la oferta

¡Únete a nuestro equipo como: Bodeguero a bordo de nuestros buques!

Objetivo del Puesto:
El bodeguero es responsable de la gestión eficiente del inventario y la organización de la bodega, asegurando la correcta recepción, almacenamiento y distribución de los productos.

**Responsabilidades**:
1. Recepción de Mercancías:

- Verificar la llegada de productos y compararlos con las órdenes de compra.
- Inspeccionar la calidad y cantidad de los productos recibidos.

2. Almacenamiento:

- Organizar el espacio de la bodega para maximizar la eficiencia.
- Asegurar que los productos estén etiquetados y ubicados correctamente.

3. Manejo de Inventario:

- Realizar inventarios periódicos y mantener registros precisos.
- Actualizar el sistema de gestión de inventario.

4. Preparación de Pedidos:

- Recoger y empaquetar productos para envíos.
- Coordinar la entrega de mercancías a diferentes departamentos o clientes.

5. Mantenimiento de la Bodega:

- Mantener un ambiente de trabajo limpio y seguro.
- Cumplir con las normativas de salud y seguridad.

Funciones Específicas:

- Responsable de la recepción de alimentos de acuerdo con las requisiciones, verificando que se surtan en su totalidad y cumplan con las normas establecidas.
- Almacenar, resguardar y rotar productos para garantizar su adecuada conservación, manteniendo los inventarios actualizados.
- Elaborar reportes de control de temperaturas de las cámaras frigoríficas, registrando las lecturas en bitácora.
- Realizar requisiciones semanales de acuerdo con las existencias mínimas y máximas, y lo solicitado por el jefe de cocina.
- Mantener el área de bodega y gambuza limpias y en condiciones presentables ante inspecciones.
- Limpiar las cámaras frigoríficas semanalmente y coordinar con el departamento de máquinas para su mantenimiento.
- Ejecutar todas las labores de manera diligente y con esmero, evitando distracciones y accidentes.
- Portar gafete y uniforme de forma pulcra y presentable.
- Conocer y aplicar el manual de seguridad de la empresa.
- Asistir a comisiones y cursos según lo indique la empresa.

**Requisitos**:

- Educación secundaria completa; se valorará formación técnica.
- Experiência previa en manejo de bodegas o inventarios.
- Conocimientos en sistemas de gestión de inventarios.
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- Habilidades organizativas y atención al detalle.

Competencias:

- Proactividad y responsabilidad.
- Buenas habilidades de comunicación.
- Capacidad para realizar tareas físicas relacionadas con el puesto.

Ofrecemos:

- Prestaciones superiores a las de ley


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gerente De Almacen Y Logistica En Workbox Talento | Oferta De Empleo En Los Cabos, Baja Califor...

Ubicación: Los Cabos, Baja California Sur, MexicoTipo: Tiempo completoEmpresa: Empresa líder en moda con sucursales en lugares exclusivos.Puesto: Gerente de ...


Crealiad - Baja California Sur

Publicado 14 days ago

Almacenista Multifuncional Sucursal Las Lomas

MEGA FIX FERRETERÍAS es un grupo de establecimientos de autoservicio especializados en productos ferreteros con presencia en varias ciudades de la República ...


Truper - Baja California Sur

Publicado 13 days ago

Ayudante De Chofer Repartidor

**Vacante para la empresa Adagio en La Paz, Estado de México**: Estamos en búsqueda de un auxiliar de chofer para viajes locales y entrega de productos de em...


Adagio - Baja California Sur

Publicado 12 days ago

Auxiliar De Inventarios

Sexo: indistinto Estudios: Licenciatura concluida Admon, Ing Industrial o afin. Experiência en el puesto: 1 año Edad: 25-45 Estado Civil: indistinto **F...


Tiendas Extra Y Circle K - Baja California Sur

Publicado 12 days ago

Built at: 2025-01-06T07:07:24.321Z