Perfil:- Dar la bienvenida y asistir a todos los huéspedes y visitantes a su entrada o salida del hotel.- Garantizar la buena imagen del hall y de la zona de entrada del hotel (lagos limpios, luces en correcto funcionamiento, etc.).- Ofrecer y ocuparse del servicio de equipaje de los huéspedes del hotel (recepción de equipaje, entrega del resguardo, etc.).- Controlar que no hay equipaje u objetos sin identificar en el hall.- Proporcionar información de los servicios del hotel e información de carácter turístico de la ciudad.- Controlar e identificar a todos los huéspedes y visitantes del hotel.- Atender las quejas y sugerencias de los clientes y remitirlas a su superior en el caso de no poder solventarlas.- Subir y bajar los coches de los clientes al parking.- Supervisar que el shuttle cumpla con los horarios así como los estándares marcados (utilización DVD del hotel, limpieza, etc.).- Apoyo a otras áreas del Departamento de Recepción.Requisitos:- Preferiblemente se requiere formación universitaria en Turismo.- Imprescindible dominio alto de inglés y muy valorable que aporte un segundo idioma (francés o alemán).- Experiencia mínima de un año en el desempeño de funciones similares y en hoteles de similares características.Ofrecemos:- Prestaciones de ley.- Uniformes.- Comedor de empleados.- Vales de despensa.- Acceso al NH Digital Workplace donde encontrarás todos los procedimientos y procesos para tu trabajo diario.- Descuentos en propiedades NH Hotel Group y Minor Hotel Group a través de la tarifa y beneficios de empleado.- Desarrollo profesional dentro de una compañía global con más de 400 hoteles y en presencia en todo el mundo.Requerimientos:- Educación mínima: Educación media superior.- Educación Profesional T.- 2 años de experiencia.- Idiomas: Inglés.#J-18808-Ljbffr