**Descripción de la Empresa**:El Puerto de Liverpool es la empresa líder en tiendas departamentales en México. Con más de 170 años en el mercado, nos dedicamos a facilitar la selección de productos y brindarles el mejor servicio a las familias mexicanas, esperando superar las expectativas de calidad, moda, valor y atención dentro de un ambiente agradable. Contamos con oficinas centrales, más de 100 tiendas departamentales, centros comerciales, boutiques, centros de distribución y bodegas logística.Nuestra misión es servir al cliente en todo lugar, todos los días, toda la vida, nuestra visión es ser la mejor opción en servicio, surtido y valor. Nuestros valores nos guían hacia el trabajo en equipo, productividad, innovación e integridad.**Misión del cargo**:Brindar un excelente servicio**Descripción Funciones del Cargo**:- Ventas- Cobro de mercancía- Acomodo de mercancía- Atención al cliente**Ofrecemos**:- Buen ambiente laboral- Sueldo base + comisiones- 2 días de Descanso Rotativo- Disponibilidad de trabajar de 11:00 a.M. a 9:00 p.M- Prestaciones superiores a las de Ley:- $1,350.00 Vales de despensa,- seguro de vida- caja de ahorro- Caja de Ahorro para la Jubilación,- Aguinaldo- Utilidades- Beneficios:- Días flexibles,- Descuentos en mercancía- Becas para universidad y MaestríasEstamos ubicados en Av Mariano Otero #3000, Zapopan Jalisco (anteriormente terreno de Kodak)WhatsApp al 33-3459-1887**Requisitos**:Secundaria terminada o PreparatoriaAtención al clienteBuena actitud**Condiciones Oferta**:**Sueldo Líquido Mensual**: 7000**Descripción Proceso de Selección**:El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.**Para postular solo necesitas**:1. Postular a la oferta2. Revisar tu mail3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadasLuego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.