.El Gerente de Planificación y Análisis de la Unidad de Negocio (Business Planning & Analysis, BP&A) ofrece liderazgo y responsabilidad de supervisión totales. Proporciona dirección y liderazgo operativo/de servicios a los equipos. Aplica conocimientos disciplinarios mediante la provisión de perspectivas de valor agregado o servicios de asesoría. Puede contribuir con el desarrollo de nuevas técnicas, modelos y planes dentro del área de experiência. Se requieren sólidas habilidades comunicativas y diplomáticas. Generalmente, es responsable del volumen, la calidad y los plazos de los resultados finales y la responsabilidad compartida de la planificación y los presupuestos. Su trabajo afecta toda el área, y esto, con el tiempo, afecta el desempeño y la efectividad generales de la categoría de puestos/subfunciones. Aporta una completa responsabilidad de supervisión; garantiza la motivacióny el desarrollo del equipo mediante un liderazgo profesional para incluir tareas como evaluación de desempeño, compensación, contratación, medidas disciplinarias y desvinculaciones, como también tareas y responsabilidades diarias.**Responsabilidades**:- Gestiona un equipo de BP&A (formado por personal de respaldo y analistas de nível inicial).- Responsabilidades de liderazgo y supervisión completas.- Aplica conocimientos profundos sobre la disciplina relacionados con conceptos y procedimientos dentro de la propia área para resolver problemas.- Evalúa el desempeño de subordinados y realiza recomendaciones para incrementos de sueldo, contratación, desvinculación y otras acciones de personal.- Demuestra una comprensión integral del modo en que la propia área se integra colectivamente para contribuir a la concreción de los objetivos comerciales generales.- Realiza juicios evaluativos en función del análisis de información objetiva en situaciones complicadas y únicas.- Influye directamente en el área mediante la responsabilidad compartida de la entrega de resultados finales y la contribución a la planificación, la gestión de presupuestos y la formulación de procedimientos; influir en la planificación de recursos.- Persuade e influye en otras personas a través de las habilidades sólidas de comunicación; posiblemente, negocia con partes externas.- Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia, así como supervisar de manera efectiva la actividad de otros y crear responsabilidad con aquellas personas que no mantienen estos estándares.**Calificaciones**:- Entre 5 y 8 años de experiência relevante