.El Supervisor de Planificación y Análisis de la Unidad de Negocio (Business Planning & Analysis, BP&A) ofrece liderazgo y responsabilidad de supervisión a un equipo pequeño de empleados de oficina/de respaldo. Delega y supervisa tareas sencillas. Recomienda eficazmente acciones de personal, como contrataciones, medidas disciplinarias, evaluación de desempeño, ascensos, ajustes de compensación y desvinculación. Aplica un conocimiento funcional de principios y conceptos técnicos y profesionales, así como un conocimiento profundo de los objetivos del equipo. Garantiza la calidad y el servicio propios y de los demás. Buena comprensión de los procedimientos y conceptos dentro del área temática/técnica propia. Buena comprensión del modo en que el equipo interactúa con otros para lograr los objetivos del área. Es responsable de capacitar a miembros del equipo, controlar la cantidad y calidad del trabajo y brindar comentarios a los empleados sobre el desempeño. Debe poder intercambiar información de manera concisa y lógica, y ser sensible a la diversidad de la audiencia. Tiene impacto directo en la empresa, a través de la calidad de las tareas o los servicios proporcionados. La calidad y puntualidad de servicio suministrado afectarán la eficiencia del equipo. Es responsable de capacitar a miembros del equipo, controlar la cantidad y calidad del trabajo y brindar comentarios a los empleados sobre el desempeño.**Responsabilidades**:- Supervisar a un pequeño equipo de personal de apoyo (normalmente de hasta 10 personas).- Coordinar tareas dentro de su área temática, según sea necesario.- Realizar juicios de evaluación para resolver problemas según el análisis de información fáctica.- Resolver problemas al identificar y seleccionar soluciones a través de la aplicación de experiência técnica adquirida, y guiarse por precedentes para el equipo supervisado.- Influir de forma directa en el equipo para garantizar la calidad de las tareas ejecutadas por él mismo y otras personas.- Utilizar comunicaciones desarrolladas para intercambiar ideas y posible información sensible/compleja. Puede actuar como respaldo del gerente.- Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia, así como supervisar de manera efectiva la actividad de otros y crear responsabilidad con aquellas personas que no mantienen estos estándares.**Calificaciones**:- Experiência de nível básico en un puesto relacionado con experiência limitada en la gestión de personal.**Educación**:- Licenciatura/título universitario o experiência equivalente