.Company OverviewDiDi Global Inc. is the world's leading mobility technology platform. It offers a wide range of app-based services across markets including Asia-Pacific, Latin America and Africa, including ride hailing, taxi hailing, chauffeur, hitch and other forms of shared mobility as well as auto solutions, food delivery, intra-city freight, and financial services.DiDi provides car owners, drivers, and delivery partners with flexible work and income opportunities. It is committed to collaborating with policymakers, the taxi industry, the automobile industry and the communities to solve the world's transportation, environmental and employment challenges through the use of AI technology and localized smart transportation innovations. DiDi strives to create better life experiences and greater social value, by building a safe, inclusive and sustainable transportation and local services ecosystem for cities of the future.Team OverviewEn DiDi Fintech, tenemos la misión de brindar empoderamiento financiero a más personas y comunidades en todo el mundo. Estamos haciendo que los servicios financieros digitales sean más accesibles y brindamos mejores formas para que los usuarios ganen, crezcan y gasten su dinero. Únete a nosotros, ya que ayudamos a nuestros usuarios a crear la tecnología que facilita mejores finanzas.Role ResponsibilitiesImplementar políticas y procedimientos de los controles internos de cobranza para los BPO's.Analizar, revisar e implementar el proceso para que contemos con el headcount necesario dentro de cada BPO.Implementación de indicadores para el área.Elaborar reportes. Realizar análisis y seguimiento continuo de los resultados de gestión con el propósito de identificar oportunidades de mejora.Supervisar a los Team Leaders Internos.Mantener una supervisión directa sobre los BPO's a través de una comunicación estrecha siempre buscando mejorar y maximizar la recuperación de los portafolios de Cash Loan y Credit Card de DiDi.Role Qualifications4+ años de experiencia y 2 años o más en el puesto de supervisor dentro de la misma empresa.No despacho de cobranza o outsourcing.Experiencia en manejo y coordinación de equipos de 60 personas en adelante.Conocimiento de términos legales, para comprensión de contratos.Conocimiento de KPIs de Cobranza Telefónica.Con estudios universitarios terminados o licenciatura trunca: Lic en Administración, Contabilidad, Finanzas.Desarrollo de Reportes a nivel Dirección para entrega de resultados, proyección (forecast).Seguimiento a Teams Leaders, Cumplimiento y conocimiento de KPI's (Manejo de 3 o más Team Leaders).Manejo de relación con BPO's o proveedores Externos.Inglés avanzado/conversacional es un plus.Horario de Lunes a Viernes de 8 a 6 pm, 100% presencial.EEO StatementWe create customer value – We strive to always create valuable experiences for our users in everything we do. Our focus is to always innovate new experiences that are safe, pleasant, and efficient