.**Objetivo del Puesto**La responsabilidad primaria del Gerente Senior de Operaciones de BPO se divide en tres:- Financiera: Asegurar el Revenue comprometido en presupuesto y forecast de los clientes actuales a través del correcto manejo del staffing y de la productividad del personal.- Enfoque en cliente: Mantener la relación con el cliente de una forma estable. Dando resultados de métricas y KPIs, resolviendo todas las escalaciones y peticiones del cliente y tomando una postura proactiva, para dar soluciones a nuestros clientes. Desarrollar y ejecutar estrategias de mejora para cada uno de los Clientes bajo su responsabilidad- Desarrollo de equipo: Crear un plan de desarrollo a nível Gerente, Supervisor y Agente para promover el desarrollo y retención de nuestros empleados, así como desarrollar al personal a su cargo con el objetivo de trasmitir la Cultura de Confie.**Responsabilidades y Funciones del Puesto**- Monitoreo del staff para cumplir con los requerimientos de cada uno de los clientes y participar en la correcta planeación del staff, así como generar planes de acción para modificar o corregir desviaciones de la planeación.- Responsable de la productividad del equipo.- Responsable de revisar que la facturación al cliente se haga de la forma correcta.- Responsable del lanzamiento de nuevos proyectos o clientes a nível operativo, involucrando a todos los departamentos necesarios para el lanzamiento exitoso de un nuevo cliente.- Monitoreo diario de los diferentes métricos de cada cliente y de Confie, así como asegurar el cumplimiento de cada uno de ellos.- Documentar planes de mejora o innovaciones de aquellas métricas no cumplidas o aquellas que se puedan mejorar para fortalecer la Operación de cada cliente.- Coordinarse con las áreas de apoyo como HR, IT, Facilities, Capacitación, QA, Reclutamiento para solicitar el apoyo requerido von el objetivo de que se cumplan los métricos y los compromisos adquiridos con cada Cliente.- Mantener informado a su jefe directo de manera constante sobre el estatus de cada uno de los clientes bajo su responsabilidad.- Realización de evaluaciones de necesidades y revisiones de desempeño del personal a su cargo teniendo como consecuencia la retroalimentar bajo los procesos de Confie y la implementación de planes de mejora enfocados en mitigar/eliminar las áreas de oportunidad, así como prepáralos para futuras oportunidades de crecimiento en Confie.- Crear, revisar, definir y documentar procesos de los Clientes bajo su responsabilidad e identificar la correlación que existe con Confie en los que aplique.- Realizar presentaciones/informes de resultados tanto internamente como a los Clientes para mantener informados del estatus de cada uno de los clientes bajo su responsabilidad.- Asegurar que todas las comunicaciones relevantes, registros e información están actualizadas y grabadas