.**Localización: San Mateo****ID de la solicitud: 62428****Schindler representa movilidad. La movilidad requiere expertos.****Únete a nuestro equipo de San Mateo.**:Fundado en Suiza en 1874, el Grupo Schindler es uno de los principales proveedores mundiales de ascensores, escaleras mecánicas y servicios asociados. Las soluciones de movilidad de Schindler mueven a mil millones de personas cada día en todo el mundo. Detrás del éxito de la compañía hay 60000 empleados en más de 100 países.En 1944 a través de una representación llegan a México los primeros elevadores Schindler. En 1954 se constituye "Ascensores Schindler Mexicana, S.A."En 1970 la compañía se traslada a una planta industrial mas amplia y moderna. Mas tarde en 1989, la Compañía cambia de nombre a "Elevadores Schindler, S.A. de C.V." razón social actual de la compañía. En enero del 2002 Schindler México descentraliza sus operaciones en la zona metropolitana y establece sucursales en el interior del país.Hoy somos más de 900 Colaboradores, especialistas en diferentes disciplinas enfocados en ofrecer el mejor servicio a nuestros Clientes y Usuarios.Somos Schindler México, Somos Tu Primera Opción.**Branch Admin - EI**:**La movilidad es nuestro objetivo***:**Objetivo del puesto**:Alcanzar los objetivos de administración y control de la operación en el área, cuidando en todo momento la satisfacción de los clientes internos y externos**Funciones específicas**:Administrar y controlar la operación**Responsabilidades**:Atender solicitudes de reparaciones en coordinación con Supervisores de EI:- Identificación de materiales.- Delegar solicitudes de reparación facturables a vendedor.- Crear órdenes de reparación de equipos en contrato completo.Confirmar y dar seguimiento a la disponibilidad de materiales de órdenes de reparación creadas.Apoyar en la coordinación y programación de trabajos de reparación en conjunto con Supervisores de EI.Gestionar las entradas y salida de materiales (físico y SAP) para la ejecución de reparaciones.Gestionar envío-recepción de materiales a sitio.Dar seguimiento y asegurar el cierre de reparaciones en SAP, a través de asignar al(los) técnico(s) que ejecutan los trabajos, para el correcto registro de horas en Field Link y obtención de la firma del cliente.Llevar el control de la emisión-recepción de confirmación de trabajos terminados.Mantener actualizadas todas las bases de datos relevantes de EI, la base de datos técnica, la base de datos de clientes y contratos.Proporcionar al Asesor Comercial informes de seguimiento oportunos para la gestión de solicitudes de reparación delegadas y ofertas vencidas pendientes.Generar impresión de TCTs mensuales, registro de TCTs manuales, recolección de TCTs mensuales y entrega a cobranza.Controlar registro de tiempos de técnicos (nomina): genera reporte, valida con supervisor la nóminaAtender llamadas de clientes.Apoyar en la programación de técnicos para asistencia a entrenamientos y capacitaciones