Grupo GAMAS solicita**:Branch Manager****Objetivo del Puesto**:Planificar, coordinar y supervisar los diversos procesos operativos y administrativos de la unidad de negocio, con el propósito de garantizar el mayor beneficio tanto para ésta misma y para la organización, siguiendo las normativas de la empresa establecidas para tal fin.**Responsabilidades del Puesto**:- Planificar, coordinar y supervisar los diversos procesos operativos y administrativos de la unidad de negocio, con el propósito de garantizar el mayor beneficio tanto para la unidad de negocio como para la organización.- Mantener estrechas relaciones con la autoridad aduanera, entes relacionados, centros de distribución / almacenes, empresas de transporte y con toda la comunidad con el fin de contribuir con el correcto flujo de los procesos operativos y administrativos de la organización.- Garantizar que se cumplan todos los requerimientos establecidos por el cliente, la autoridad y la empresa, con el fin de evitar la aplicación de sanciones establecidas en las regulaciones dictadas por la autoridad aduanera.- Cumplir y hacer cumplir mes a mes el presupuesto establecido para su UDN. Mismo que a su vez entregará los reportes semanales, mensuales, trimestrales y anuales con estricto apego al cumplimiento del presupuesto autorizado por las autoridades de la organización. Finanzas- Tener al personal adecuado en el puesto adecuado. Procurando en todo momento mantener clima organizacional favorable en su UDN. Así también tener y mantener una plantilla eficiente y Lean- Asegurar a través de Coaching y Mentoring el correcto desempeño de todos sus colaboradores. Realiza las evaluaciones periódicas dictaminadas por el Departamento de Recursos Humanos para Evaluar el Desempeño de cada uno de los colaboradores, así como da seguimiento al cumplimiento de los Planeas de Capacitación Anual para Grupos o Individuos de su UDN, asegurando el desarrollo de los mismos.**Educación Requerida para el Puesto**:- Lic. o Ing.- Maestría (deseable)**Experiência Requerida**:- Al menos 7 años en puesto similar.**Conocimientos y Habilidades Requeridos**:- Adm. del Tiempo Administración de Personal- Adquisición de Talento- Análisis de Información Financiera- Anexo 24- Atención al cliente- Capacidad de Adaptación- Clasificación arancelaria- Coaching- Comunicación efectiva- Derecho Laboral (LFT) Y NOMs- Desempeño de Presupuestos- Gestión de costos y Presupuestos- Inteligencia Emocional- Ley Aduanera (Manejo e interpretación)- Ley de Impuestos Generales de Importación y Exportación (Manejo e Interpretación)- Manejo de Conflictos- Negociación- Permisos ante dependencias gubernamentales- Sistemas de Gestión**Inglés**: AvanzadoTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $40,000.00 - $50,000.00 al mesPregunta(s) de postulación:- Experiência como Branch Manager?- Experiência en agencia aduanal?- Ingles?- Actualmente trabaja?