Somos Sonepar en México, empresa líder en la distribución B-to-B de material eléctrico y soluciones relacionadas.
Contamos con 24 puntos de venta repartidos por toda la geografía mexicana y estamos presentes en el mercado a través de nuestras dos marcas comerciales: Grupo Alcione y Distribuidora Santiago.
Propósito del puesto
Asegurar la satisfacción del cliente con base en las políticas y procedimientos de la Sucursal a través de la correcta ejecución de los procesos operativos en las áreas de administración, almacén, reparto, manufactura, tienda y ventas.
Principales **Responsabilidades**:
1.
Definir las políticas y procedimientos de las áreas a su cargo así como el plan estratégico anual.
10%
2.
Definir y supervisar los planes de ventas de la sucursal.
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3.
Promover la lealtad de los clientes a través de la excelencia en el servicio.
10%
4.
Asegurar la apertura y cierre de la sucursal en tiempo y forma.
10%
5.
Asegurar que las operaciones de venta se realicen bajo los lineamientos establecidos por la empresa.
10%
6.
Garantizar la estandarización de las exhibiciones de la tienda de acuerdo a lo establecido.
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7.
Responsable del resguardo del inventario físico así como el control y conteo anual del mismo.
10%
8.
Establecer los mínimos y máximos de los productos de almacén.
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9.
Asegurar que los equipos de reparto se encuentren en óptimas condiciones.
10%
10.
Medir y evaluar resultados vs. objetivos.
10%
Experiência laboral mínima requerida
Experiência laboral de al menos 5 años como jefe Tienda o similar.
En Sonepar México, construimos una cultura incluyente.
Respetamos la diversidad y no hacemos distinciones por razón de raza, origen étnico, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual, identidad o cualquier otra condición personal, física o social.
Tampoco solicitamos pruebas de embarazo ni de VIH.