.Estamos en busqueda de un Branch Manager para nuestro Branch Office basado en Tijuana.Your RoleMantener y asegurar la correcta administración de la oficina local siguiendo la estrategia general de la compañía y desarrollando y posicionando los servicios y productos del negocio.Your ResponsibilitiesDesarrollar estrategias y plan de acción para el logro de objetivos (Región / Vertical / País).Asegurar que la oficina regional y sus departamentos cuenten con los recursos necesarios para el desarrollo de soluciones efectivas que lleven al logro de los objetivos y el cumplimiento de los KPI´s.Supervisar las actividades de todas las unidades de negocio y áreas funcionales que maneje la localidad, asegurando el cumplimiento de la alineación con los objetivos estratégicos nacionales y regionales.Garantizar la rentabilidad total de los productos en el Branch, controlando el P&L.Preparar el Rolling forecast y target setting conforme al ejercicio anual/cuarto respectivamente.Asegurar el correcto desarrollo del proceso de ventas y el cumplimiento de las expectativas de clientes internos y externos, supervisando la implementación comercial, financiera y operativa de acuerdo a lineamientos nacionales establecidos por las áreas funcionales.Asegurar y promover la comunicación y colaboración interna y externa, manteniendo el flujo de información de los negocios con todos los involucrados.Administrar las condiciones de trabajo para mantener un ambiente laboral sano y de desarrollo para todos los colaboradores.Atender reuniones de las unidades de negocios y equipos comerciales bajo su responsabilidad.Asistir a las actividades nacionales e internacionales (internas y externas) acorde a las necesidades del cliente.Administrar y dar seguimiento de reportes que permitan el control de las oportunidades del negocio (CRM Management).Permanecer involucrado en la generación y presentación de propuestas a los top clientes de su territorio/vertical, así como monitorear el cumplimiento de procesos de transición e implementación de clientes.Participación en las reuniones trimestrales o mensuales (QBR/MBR) de las principales cuentas de su región.Participación activa en el levantamiento de las encuestas de satisfacción del cliente (NPS, SME, CFT) así como en la elaboración de los planes de acción que resulten de las mismas.Your Skills and ExperiencesLicenciatura en Comercio Internacional, Aduanas, Administración o a fin.Maestría en Negocios/MBA Deseable.Experiencia mínima de 8 años dentro de la Industria del Freight Forwarding.Experiencia en manejo de P&L.Experiencia atendiendo QBR´s.Experiencia preparando Rolling Forecast.Experiencia en manejo y control de equipos multidisciplinarios, así como desarrollando equipos de alto desempeño.Experiencia negociando con C-Level.Dominio de procesos operativos (aéreo, marítimo, terrestre, aduanas).Inglés Avanzado