.**Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México.**:**Descripción de la compañía.**:Ferrero es una empresa familiar con una perspectiva verdaderamente mundial y progresista y marcas icónicas como Nutella®, Tic Tac®, Ferrero Rocher®, Raffaello®, Kinder Bueno® y Kinder Sorpresa®. El amor por nuestras marcas sigue creciendo al igual que lo hace nuestro alcance internacional. Representada en más de 50 países y con productos vendidos en más de 170, el Grupo Ferrero encanta a numerosas generaciones en todo el planeta. ¿Cuál es el secreto de nuestro éxito mundial? 38,767 empleados especializados que celebran tanto el cuidado como la calidad para forjar un negocio, carreras profesionales y marcas de las que nos sentimos orgullosos. Únete a nosotros, podrías ser uno de ellos.**Declaración de Diversidad.**:Ferrero se compromete a construir una cultura diversa e inclusiva en la que todos los empleados se sientan bienvenidos y valorados y tengan las mismas oportunidades. Estamos convencidos del talento de todos nuestros empleados. Al alimentar la curiosidad y las habilidades naturales de nuestros empleados, los empoderamos, generación tras generación, para lograr el éxito personal y profesional, permitiéndoles desarrollar su carrera en Ferrero. La diversidad de nuestros talentos es lo que hace que nuestro entorno de trabajo sea multicultural, innovador y altamente gratificante.**Acerca del Rol**:Si te apasiona trabajar en el área de **Marketing** y buscas un rol como **Asistente de Marca **en el que puedas desarrollarte en un entorno internacional y dinámico, ¡en las oficinas corporativas de FERRERO podrías encontrar ese desarrollo profesional que estás buscando! Esta es una oportunidad para convertirte en el punto de referencia para todos los procesos del desarrollo en MKT y apoyo fundamental al Gerente de Marca en la gestión de su negocio.Trabajar en un entorno diverso e inclusivo y aprender de diferentes culturas y personalidades, te hará sentir parte de la familia Ferrero, con los empleados en el centro de todo lo que harás.**Principales Responsabilidades**:- Trabajarás en estrecha colaboración con tu equipo en la Gestión del Ciclo de Vida del Producto.- Serás responsable de rendir cuentas en cuanto a los materiales gráficos controlando y coordinando el proceso de aprobación.- Participarás en el análisis de planificación de volúmenes.- Colaborarás con su Director de Equipo en la preparación de las presentaciones e informes sobre los éxitos clave en marketing.- Serás responsable de la comunicación de la síntesis del plan relativo a los medios de comunicación al Responsable de Planificación de medios de comunicación. Seguirás y asegurarás la producción adecuada en relación con los planes de marca y contribuir a la definición de la estrategia promocional.- Realizarás análisis pertinentes de la actividad y el contexto de la competencia.- Aportarás asistencia clave en las pruebas de mercado y los proyectos de investigación