**COORDINADOR BRAND COMMUNICATION****Tu misión**: como Coordinador de comunicación de marca, desarrollarás un paquete de comunicaciones de marketing integrado y directo para respaldar los objetivos comerciales y de marketing de las marcas de la empresa.**Qué harás**- Gestionar proyectos estratégicos de comunicación de marketing para las marcas de la empresa.- Construir campañas sólidas de marketing digital, gestión de redes sociales y comunicación en otros tipos de medios.- Desarrollar y ejecutar planes creativos (también a través de personas influyentes) desde la concepción hasta la implementación, asegurando que todos los proyectos vayan en línea con el brief.- Responsable de los procesos de comunicaciones de marketing y presupuesto.- Crear y administrar un calendario de contenido enriquecido que atraiga a nuevas audiencias de consumidores calificados.- Asegurar el posicionamiento de la marca en el mercado.- Aportar ideas para el marketing digital desarrollando assets de comunicación adecuados y contenido para el lanzamiento de nuevos productos.- Gestionar agencias externas para toda la creación de contenido y campañas de lanzamiento de nuevos productos, siempre dentro de los tiempos establecidos.- Mantenerse actualizado sobre el rápido desarrollo del entorno de medios en general, así como las nuevas tecnologías y oportunidades de medios.- Medición del rendimiento de las campañas.- Subir contenido semanalmente a los sitios de Shopify.**Conocimientos y habilidades**- Conocimiento de redes sociales y marketing digital.- Desarrollo y ejecución de campañas.- Fuertes habilidades analíticas y uso de datos para optimizar y tomar decisiones respecto a campañas.- Experiência en técnicas de marketing B2C como el desarrollo de buyer persona y el proceso de decisión de compra del consumidor.- Fuertes habilidades de presentación y organización.- Capacidad para colaborar con grupos interfuncionales internos y externos: producto, ventas, e-comm, trade, sports marketing.- Capacidad para cumplir con plazos ajustados y mantener el enfoque bajo presión.- Interesado activamente en el estilo de vida y / o la moda- Pasión por el deporte**Educación y experiência requerida**- Licenciatura en Marketing, Comunicaciones, Digital o un campo relacionado.- Mínimo de 3 años de experiência en marketing y comunicaciones de marca.- Fluido en inglés- Habilidades de PC (programas de MS Office, especialmente PowerPoint y Excel)- Traje de Adobe suite (photoshop, ilustrador, premier, etc.)Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $16,000.00 - $20,000.00 al mesHorario:- Turno de 10 horasPuede trasladarse/mudarse:- Guadalajara, Jal.: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Deseable)