.time left to apply Fecha final: 1 de febrero de 2025 (Quedan 13 días para realizar la solicitud)Función: Marketing Brand Lead Helados HolandaLocalidad: Tultitlán, EdomexTérminos & Condiciones: Tiempo completo, no considera gastos de reubicación.
Híbrido¿Quieres ser parte de una compañía que hace la diferencia alrededor del mundo?
En Unilever, tenemos un propósito claro: hacer que la vida sostenible sea algo común.
A través de nuestras 400 marcas que llegan a 2.5 mil millones de personas todos los días, nuestro objetivo es generar un impacto social positivo a nivel mundial y local.Unilever es el lugar donde puedes hacer realidad tu propósito con el trabajo que haces: crear un mejor negocio y tener un impacto significativo dentro y fuera de la organización.
Si eres una persona dinámica a la que le apasione la estrategia y experiencia de marca, la innovación, el impulso del crecimiento y prosperas en un entorno acelerado, entonces este puesto es para ti.Responsabilidades:Estrategia de marca y crecimiento: Desarrollar y ejecutar estrategias integrales de marca y crecimiento que se alineen con los objetivos generales de la empresa.
Identificar oportunidades de expansión y diferenciación en el mercado.
Definir oportunidades de crecimiento de categoría y ejecutar planes para capitalizarlas.Posicionamiento de marca: Liderar la agenda de construcción de marca para lograr los objetivos y desarrollar mensajes que comuniquen de manera efectiva la propuesta de valor de nuestra marca.Innovación: Impulsar la innovación dentro de la marca identificando las tendencias emergentes, los conocimientos de los consumidores y las oportunidades de mercado.
Liderar el desarrollo de nuevos productos, servicios y experiencias que satisfagan las necesidades cambiantes de los clientes.Compromiso con la marca: Cultivar relaciones sólidas con los consumidores a través de experiencias y activaciones de marca atractivas.
Desarrollar e implementar iniciativas para fomentar la lealtad y relevancia.Estrategia de canales: Colaborar con áreas multidisciplinarias para desarrollar y definir planes de comercialización de nuevos productos e iniciativas.
Garantizar una ejecución perfecta en todos los canales y puntos de contacto.Rendimiento y medición: Establecer indicadores clave de rendimiento (KPI) para realizar un seguimiento del éxito de las iniciativas de marca y hacer recomendaciones basadas en datos para la optimización.Experiencia:Lic.
en Marketing, Ingeniería o afín.5 años o más en Marketing en industria de consumo masivo, de preferencia snacking, alimentos y/o bebidas.Unilever es una organización comprometida con la equidad, la inclusión y la diversidad para impulsar los resultados de nuestro negocio y crear un futuro mejor, cada día, para nuestros diversos empleados, consumidores globales, socios y comunidades.
Creemos que una fuerza laboral diversa nos permite igualar nuestras ambiciones de crecimiento e impulsar la inclusión en todo el negocio