.Brand Management Team LeaderApply locations Mexico City time type Full time posted on Posted 5 Days Ago job requisition id JR012022Con un legado único en dermatología y décadas de innovación de vanguardia, Galderma es el líder emergente en la categoría de dermatología, presente en aproximadamente 90 países. Ofrecemos un portafolio innovador basado en la ciencia de marcas emblemáticas premium y servicios que abarcan todo el espectro del mercado de la dermatología en rápido crecimiento a través de Estética Inyectable, Cuidado Dermatológico y Dermatología Terapéutica. Desde nuestra fundación en 1981, hemos dedicado nuestra atención y pasión al órgano más grande del cuerpo humano, la piel, satisfaciendo las necesidades individuales de consumidores y pacientes con resultados superiores en asociación con profesionales de la salud. Porque entendemos que la piel en la que vivimos moldea nuestras vidas, estamos avanzando en dermatología para cada historia de piel.Buscamos personas que se centren en obtener resultados, abracen el aprendizaje y traigan una energía positiva. Deben combinar la iniciativa con un sentido de trabajo en equipo y colaboración. Sobre todo, deben estar apasionados por hacer algo significativo para los consumidores, pacientes y profesionales de la salud a quienes servimos todos los días. Nuestro objetivo es empoderar a cada empleado y promover su crecimiento personal mientras se asegura de que se satisfagan las necesidades comerciales ahora y en el futuro. En toda nuestra empresa, valoramos la diversidad y respetamos la dignidad, la privacidad y los derechos personales de cada empleado.Location: CDMX, Mexico.Objective:Provide input to and lead implementation of Product / Brand Management strategy associated with a product or product line at all stages of its lifecycle to maximize product/brand appeal to target customers.Responsibilities:Plan and lead implementation of Product / Brand management plans to gather user requirements and design product or develop enhancements, including technical design services, when appropriate.Lead and manage plans and processes for product packaging, sample and prototype development.Lead market research to maximize product/brand appeal to target customers.Collaborate with the team to monitor product performance and direct product and/or marketing adjustments.Develop overall commercial approach, to ensure that customer experience for the product or product line is unified across all channels (website, social media, e-commerce and interpersonal interactions).Profile:Academic Background: Professional with a Bachelor´s Degree in positions related to the job profile.Work Experience: Between 4 and 5 years of working experience and 2 to 3 working in marketing (Ideally in the Pharma Industry).Employer's Rights:This job description does not list all the duties of the job. You may be asked by your supervisors or managers to perform other duties